infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mike hornet

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor mike hornet » Jue May 12, 2011 10:24 pm

te escondes en el anonimato sino te iba yo a partir la puta cara en tu puto barrio de mierda cabron,si tienes cojones un dia quedamos y te cuento lo que pienso yo de tu puto barrio y su prioridad residencial..

zazpi

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor zazpi » Mié May 18, 2011 4:14 pm

Soy de Salamanca y estuve un finde de febrero en Madrid. Ahora me llega una multa de esa puta calle. Gallardón es un miserable, que para pagar sus faraonadas prepara estas ilegalidades que no hay por donde cogerlas, y todo para recaudar. Que te pillen por velocidad, vale, pero por entrar en una zona restringida?? quién cojones vive ahí? algún concejalito del faraón cejudo?

jorgillo00

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor jorgillo00 » Mar May 24, 2011 12:36 pm

Hola soy otra victima que ha pasado por una calle de residentes,calle de ribera curtidores 1, simplemente fue un despiste por k no vi la señal.Me parece indignante que tenga que estar pagando 100 euros de una multa que encima es del 2009 y estamos a 2011,la he recurrido 4 veces pero no hay manera.Sigo pensando que hay mucho ladron en españa,para alguien que decia que no encontraba aparcamiento en su barrio,me parece mal....pero ati no te estan clavando 100 euros de multa,ni te estan quitando de tu pan,cosa que estan quitando constantemente a los ciudadanos madrileños,esto es un robo o atraco a mano armada,el caso es robar a los españoles.

pablito

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor pablito » Mar May 24, 2011 10:17 pm

Hola amigos, yo solo quiero decir que me parece una buena idea poner una señal más visible, porque cuando vas por el centro hay que estar atento a muchas cosas y si te ayudan a verlas, mejor. Yo tambien tengo la multa y acabo de enterarme del porqué, leyéndoos! ¡Animo a todos!

multada1234567890

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor multada1234567890 » Vie May 27, 2011 4:48 pm

Me parece alucinante el morro que hace falta tener para multar cuando la señalización es mínima y prácticamente pasa desadvertida. Me parece aprovecharse de la pasta del que precisamente no le sobra. Muy bien por hacer la zona restrigida, pero coño, si haces algo, hazlo bien, y no a medias. O mejor, si supuestamente miras por el bien de los ciudadanos, entiendo que es por el de todos, o ¿el bienestar de unos es a costa del dinero de otros? Pues si quieren vivir tranquilos que lo paguen los que viven allí con sus impuestos o que se vayan a vivir al campo o al extraradio donde nos hemos tenido que ir los demas. Además de morro, hay que tener poca vergüenza.

Haddock

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Haddock » Mar Jun 07, 2011 9:05 am

¿En alguna ocasión se ha dado el caso de que, habiendo pasado por la zona (con cámara y todo), no haya llegado la multa? ¿Nunca falla el sistema?

Mateo

Para evitar las multas...

Mensajepor Mateo » Lun Jun 13, 2011 4:35 pm

Creo que en tiempo de crisis, las multas seguirán siendo un mecanismo fácil y rápido para recaudar. Y creo que mucha gente seguirá aparcando en doble fila ante la falta de más espacios públicos o de mejores tarifas. He visto en Facebook que existe una aplicación para móvil muy interesante llamada QYAVOY. Permite al que la tenga en su móvil, con sólo introducir la matrícula del vehículo, que le pongan un mensaje si está molestando a otro. También le pueden enviar un mensaje si ha dejado las luces encendidas, si le han abollado, si viene una grúa, si te van a poner una multa, etc, etc. En tiempos de crisis es mejor que te pongan un mensaje al móvil que tener que pagar una buena multa. Espero no equivocarme, pero creo que la aplicación dentro de poco estará desarrollada para todos los sistemas y que para Iphone funciona muy bien, la dirección es http://www.facebook.com/qyavoy :D :D :D

donmendo79

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor donmendo79 » Lun Jun 20, 2011 9:12 pm

Hola a todos los foreros,
Pues yo me sumo a la indignación general. Me ha llegado una puta multa de 90 € por haber circulado por la calle Miguel de Servet, y todo porque me pasé la calle a la que pretendía ir y tuve que dar la vuelta ahí para ir a Embajadores.
Mi pregunta es: Si no quieren que la gente circule por esa calle, ¿¿POR QUE COJONES NO PONEN UNOS BOLARDOS COMO EN TODAS LAS CIUDADES NORMALES?? de esos que bajan y suben para que puedan pasar solo los residentes y repartidores. Es mejor poner un puto cartel de mierda que ni te das cuenta de su existencia y luego pagar la multa.
Estoy hasta los cojones del afán recaudatorio del ayuntamiento de MAdrid y de tener que pagar los gastos del señor Gallardón: candidatura olímpica, obras M-30, etc.....
En fin, me tendré que joder y pagarla, que remedio.

albersamo

respueta a residente

Mensajepor albersamo » Mié Jun 22, 2011 12:20 pm

a mi tambien me multaron y creo que de manera injusta pues yo entre para vaciar maletas de un piso que mi hija tiene en alqui ler en esa zona,por lo que estamos creando riqueza para los resi dentes de ese barrio,ahora he de ir de nuevo por cesar el alquiler y tener que vaciar el piso,y voy desde galicia este fin de semana por lo que tengo que volver a entrar y no se como solicitar permiso pues supongo que tendre algun derecho pues el tiempo de paso es pequño mas o menos 1 hora

Invitado

Re: respueta a residente

Mensajepor Invitado » Mié Jun 22, 2011 2:58 pm

albersamo escribió:a mi tambien me multaron y creo que de manera injusta pues yo entre para vaciar maletas de un piso que mi hija tiene en alqui ler en esa zona,por lo que estamos creando riqueza para los resi dentes de ese barrio,ahora he de ir de nuevo por cesar el alquiler y tener que vaciar el piso,y voy desde galicia este fin de semana por lo que tengo que volver a entrar y no se como solicitar permiso pues supongo que tendre algun derecho pues el tiempo de paso es pequño mas o menos 1 hora

Pues si lo tiene en alquiler tu hija la única riqueza que crea es a su cuenta corriente. Deja de contarnos batallas y respeta las señales, que son para todos y ni descargar ni cuentos chinos, para eso te vas a una zona de carga y descarga y tú no vas a tener más derechos que los demás, espabilao.

NURIA*

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor NURIA* » Sab Jul 02, 2011 5:06 pm

No me lo puedo creer!! calle fucar 24,multa del 20/3 por no respetar señalización vial de zona restringida???????casi 4 meses después¿¿¿¿??? pero esta gente de q me habla? acaso me hablan de una señal k pone un parrafo k practikamente podría ser la primera página del libro del quijote para q me pare en medio de la carretera interrupiendo el paso al retso de conductores y q me den un golpe o para q entre y me multen? MALDITOS SINVERGÜENZAS!!!
Aparte alguien me podria explicar a k se debe q restrinjan vias públicas por la q deberían poder pasar todos los ciudadanos, para el disfrute de solo unos pocos(encima miserables). yo tambien tengo una casa y nadie ha restringido el paso al resto de personas para k yo puedo aparcar no te jode.... LADRONES!
habeis recurrido y ganado alguna?
saludos!

s.o.s

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor s.o.s » Mar Jul 12, 2011 5:21 am

por favor dime q pusiste en el recurso, tengo 1piso en la zona centro alquilado aunque no vivo alli y me han llegado 7 multas de golpe por pasar a esa zona. Necesito ayudaaaaaaa

La primera multa en 10 años de carnet

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor La primera multa en 10 años de carnet » Jue Jul 21, 2011 3:54 pm

Buenas a todos.

Hemos ido hoy a visitar a mis suegros y mi suegra me ha sacado una carta certificada que había recogido hace mas de un mes.
Yo pensaba que era el impuesto de circulación el cual habíamos pagado por Internet y cual a sido mi sorpresa cuando al abrirla he visto que era una multa con fotito adjunta y todo (Que limpio tenia el coche, hasta brillaba).

La multa es de Lavapies, 6, por no respetar las señales de una vía de circulación restringida o reservada.
Yo ni siquiera sabia que esa zona era restringida, entre otras cosas porque no suelo llevar el coche al centro. En esta ocasión lo lleve porque mi marido estaba convaleciente de una operación de la pierna, así que como donde íbamos esta el Parking publico (primavera creo que se llama) lo lleve y metí en el parking.

Ahora mi pregunta es:
¿Puedo recurrir la multa aunque hace mas de un mes que me la mandaron?
Y otra mas:
¿tiene el parking alguna manera de demostrar que yo estuve allí? (porque después de dos meses como podréis imaginaros no tengo el ticket del parking)

Muchas gracias de antemano.

invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor invitado » Dom Jul 24, 2011 7:56 am

a mi me ha llegado la multa de 90 eur reducida a 45 por el mismo motivo y para entenderla he tenido que ir a google maps y en street view he visto que aparece la señal de prohibido giro a la izquierda desde c/valencia a c/miguel servet salvo para residentes y servicios de emergencia, situada más de 100 metros antes de la unión de las calles, y en dicha unión el mástil con la cámara oculta que hace las fotos de las multas. Habría sido más sencillo pintar una isleta rayada y poner en ese punto una señal de prohibido girar, pero habría sido menos rentable económicamente que pescar incautos que circulamos cada mucho por la zona. Yo todas las veces que he cogido la calle Valencia para ir a la Uned en Lavapies he tenido la suerte de girar a la derecha en lugar de a la izquierda, y esta vez es la primera y la última.

invitado2

Re: multa en barrio Huertas

Mensajepor invitado2 » Jue Jul 28, 2011 8:45 am

santo escribió:Pues perdonad, pero yo me siento Robado, estafado y timado por el puto ayuntamiento de Madrid. Que cojones hacen multandonos si no estacionamos el vehiculo y solo estamos de paso.La solucion: recaudar a costa de robos y hurtos a todos los madrileños. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.



ESTOY CONTIGO AMIGO pagamos por circular y encima nos limitan los recorridos si esto es democracia que baje Dios y lo vea, en epoca de franco habia otro tipo de limitaciones que tampoco eran nada buenas pero que ahora seguimos con limitaciones.... yo creo que muchas mas que antes y ahora a mano descubierta nos roban y nos llevan por donde quieren y si no estamos de acuerdo nos DAN POR CULO nos echan a los antidisturbios a la calle y que nos JODAN.
y RECLAMA POR ALGO tanto con la defensa del consumidor y lo que hacemos es perder el tiempo.

Uno mas


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados