infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

merce

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor merce » Mié Jul 15, 2009 11:47 am

Hola a todos,
Que mal me han sentado las multas seguidas que me han puesto por pasar por la c/Miguel Servet... me cago en to lo que se menea.... y no digo mas porque no quiero ser bruta pero mi intención era aparcar cerca de la Casa Encendida, entonces yo iba por la C/de Valencia y vi dentro de la C/Miguel Servet una señal de parking en la C/ Amparo 75... pues gire... pero ademas tranquilamente y con mi conciencia tranquila... yo veo coches aparcados, veo que pasan los coches y veo que por esa calle se va a un parking pues me meto, por qué ponen una señal de acceso a parking en una calle por la que solo pueden pasar los privilegiados? lo que es mas y no quiero entrar en ese tema, por qué hay calles para privilegiados? es que pagan mas impuestos que los demas? yo creo que no....
si que por lo visto estaba la señal de que es solo para residentes, pero no la vi y sinceramente pienso que no estaba visible, porque la tapaban las hojas de un arbol...
Total y en resumen, que pasé 2 dias consecutivos y ayer me llegaron dos multas con sus fotos (Que parece la misma, jajaja) y 90 euros por cada multa.
Pensado en atenerme al 30% por multa y ahorrarme como unos 60 euros en total o recurrir, quiero que sepais que me he puesto en contacto con mi mutua de seguros y las he recurridos con 2 cojones, aunque luego me toque pagar los 180 si al final no me dan la razon, y os animo, a los que os lo podais permitir, que os arriesgueis porque al final se van a cagar en nuestras bocas y hasta vamos a tener que pagar por ello.
No considero que hicieese nada mal, no vi la señal y para ir al parking que me indicaba tenia que pasar por esa calle, y considero que SI NO QUIERE QUE PASEMOS POR ESA CALLE Y POR TODAS LAS QUE SE HAN INVENTADO QUE NO PODEMOS PASAR, POR LO MENOS QUE PONGAN UNOS BOLARDOS O ALGO PARECIDO, no sea que al final vaya a tener que pensar que no los ponen no para salvalguardar nuestros derechos y los de los residentes pijos y demas peatones, SINO PARA RECAUDAR DINERO.
Gallardon Gallardon, voy a tener que pensar que eres un cabron con pintas en el lomo

Por ultimo y respecto al tonto del nabo que esta tan contento porque recaudan dinero en su jodido barrio simplemente le dire que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y que menos que llamarte HIJO DE PUTA QUE NO TIENES NADA MAS QUE MIERDA EN LAS TRIPAS, que es obligatorio decirtelo y pienso que te estamos haciendo un favor al decirtelo y que no vayas a mas.

Manuel Cobos

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Manuel Cobos » Vie Ago 21, 2009 7:08 pm

Buenas,

A mí me ha llegado anteayer una notificación de denuncia por esta "infracción" ("No respetar las señales en una vía de circulación restringida o reservada") con su foto correspondiente, y con dirección Plaza de Lavapiés 6. Por descontado y como a los demás, el ayuntamiento (la a minúscula es adrede) de Madrid me quiere robar 90 euros por hacer uso del suelo público.

En fin, estudiando el plano del "área de prioridad residencial" de Embajadores (http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/Ficheros/Plano%20%C3%81rea%20de%20Prioridad%20Residencial%20del%20barrio%20de%20Embajadores.jpg) se me plantea una incógnita. Según dicho plano, en el lugar donde me pusieron la multa hay un "punto de acceso", a través del cual está permitido llegar hasta el aparcamiento de la calle Primavera (ver el primero de los cuadros a la derecha). Mi pregunta es, ¿cómo saben si yo voy o no voy a dicho aparcamiento? ¿Me multan de todas formas, y si fui al parking tengo que buscarme la vida para recurrir, siendo muy probable que en el momento que me llegue la notificación, yo ya no guarde prueba alguna de haber aparcado allí? Se me antoja demasiado rastrero, hasta para nuestro querido ayuntamiento.
Debo aclarar que yo no pasé por la plaza porque quisiera aparcar en el aparcamiento de la calle Primavera. En realidad no suelo conducir por la zona y estaba buscando sitio, pero la calle Argumosa, que es por donde quería girar, estaba bloqueada, así que decidí girar más arriba y me metí en la "zona prohibida". Mi estancia en el área restringida fue de unos 30 segundos hasta que salí otra vez a Argumosa desde Doctor Piga y encontré un sitio unos metros más adelante.
Como es comprensible, no estoy dispuesto a bajarme los pantalones ante el manifiesto abuso del ayuntamiento. Lo primero que voy a alegar es que en la fotografía que me envían no se puede determinar el lugar, ya que lo único que aparece es la trasera de mi coche y un trozo de suelo. Después, que me dirigía al aparcamiento de Primavera (está feo mentir, pero más feo es ser un buitre) y que no conservo ningún documento que lo pruebe. Y tercero, en esto ya tengo dudas pero... Si la multa me la envía el ayuntamiento de Madrid, el agente que me la ha puesto, ¿qué es, agente de movilidad, policía municipal? Porque si es un agente de movilidad no está autorizado a utilizar un número de identificación y por tanto debería salir su nombre, pero lo único que viene en ese cuadro es "85/52902".

Hala, un saludo a todos, y a ver si un día conseguimos desalojar a la panda de crápulas y chorizos que gobierna esta ciudad.

Gnzl87

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Gnzl87 » Mié Ago 26, 2009 1:02 pm

Hola a todos.
Me acaba de llegar una multa por haber pasado por el barrio de Embajadores. El control me lo hicieron en RIBERA DE CURTUDORES 1.
He intentado hacer la trampa de recurrir diciendo que en realidad me dirigía a un parking público que hay en Ribera de Curtidores nº 15 y me han dicho que los parkings por lo visto te hacen una foto para verificar que efectivamente fuiste a ese parking y es el ayuntamiento el que lo coteja.
Obviamente ni fui al parking ni nada, asi que me ha tocado pagar los 90 Euros. Simplemente para que lo supieseis.

sagatoga

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor sagatoga » Mié Sep 02, 2009 10:43 am

Alucinante, a mi me ha llegado recientemente una por ir a 74 en una de 70.
Y como a muchos de vosotros en el sitio de embajadores 66, pero lo más gracioso es que tenian cortada la calle de la derecha un tio con una vallita de obra y la policia estaba al lado viendo como a todos los pobres mortales que subiamos nos iban a cascar la multa SI o SI, porque solo se podia continuar por la calle ESPECIAL esta de los cojones!
Se pueden meter las multas por donde les quepan.
Si dejamos todos de pagarlas...las arcas de Madrid vacias y todos embargados? jejeje

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Sab Sep 12, 2009 2:17 pm

Lo del tío con la valla era muy habitual, y te tocaba tirar para adelante o a la izquierda, en ambas direcciones te cascan la multa. Me podéis decir a los que os ha multado la cámara de Embajadores 66 si la hora de la multa se corresponde con la hora a la que pasasteís? es que a mi me sale con un desfase de unos 20 minutos (el reloj de la cámara en la foto marca 20 minutos menos)

me cago en todos sus muertos

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor me cago en todos sus muertos » Mié Sep 16, 2009 2:53 pm

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!....90 EUROS POR CIRCULAR POR LA CALLE PRADO....QUE ME EXPLIQUEN.....ME TENGO QUE PARAR EN LA VIA PARA VER ESA PUTA MIERDA DE CARTEL!!!...COJONES QUE HAGAN UN CARTEL EN CONDICIONES...., PERO CLARO COMO HAY QUE PAGAR TODOS LOS LUJOS DE ESTOS PUTOS USUREROS...ESTO SE TRATA DE RACAUDAR Y DE NADA MAS PORQUE LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO, AL FINAL SERA MEJOR PAGARLO CON LA REDUCCION. SON TODOS IGUALES: EL PP, EL PSOE, EL DIRECTOR DE LA D.G.T Y EL REY...UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, UNOS VAGOS Y UNOS LADRONES!!!....OJALA SE PUDRAN EN EL INFIRNO!!!!......Y CLARO PARA LOS QUE NO TENGAIS PENSADO PAGARLA QUE SEPAIS QUE OS EMBARGAN EL IMPORTE DE LA CUENTA CON UN RECARGO CERCANO AL 20%, QUE ESTOS CABRONES SE LAS SABEN TODAS Y A LA HORA DE COBRAR NO SE LES ESCAPA UNA.

SALU2

henko

infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor henko » Vie Sep 18, 2009 10:11 pm

Yo soy propietario de una buhardilla en la calle san cosme y San damian , actualmente la tengo alquilada y he ido varias veces para dejar unos MUEBLES y ha sido hoy cuando me he enterado de tdo este asunto, en ningun momento y lugar he visto o me han informado de que esa calle fuera de acceso restringido, ni he recibido carta alguna; resulta que no puedo ni acceder a mi propia casa si no lo hago entre las 10 y la 13:00 horas ,esto es inaudito hasta donde vamos ha llegar con estas gilipolleces racaudatorias, me cuenta que para poder acceder tengo que esta empadronado en madrid y pedir unn permiso de residencia , yo estoy empadronado en otra ciudad ; pues calculo si he accedido 4 veces solo para dejar algun mueble ya sabes descargar y salir pitando ye en las cuales he pagado por mi ticket de aparcamiento, no se el dineral que tengo que pagar.

Existe alguna forma de quitrase las multas si tienes una propiedad en la zona se pueden recurrir ?

HIJOS DE PUTA

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor HIJOS DE PUTA » Vie Sep 18, 2009 10:31 pm

Menuda panda de hijos de puta, pretenden que deje de entrar en una calle que tiene una señal en color azul con el indicativo "i" de información y no prohibición o restricción INFORMANDO "área de prioridad residencial". Pues muy bien, que tengan toda la prioridad que quieran pero que se informe quien puede pasar y quien no. A mi no me han mandado una carta a mi casa como a los afortunados residentes de tales calles, ¿es que yo no tengo que estar informado? Como siempre, por tu seguridad, mejorar el tráfico y sacar pasta al personal indiscriminadamente. Dan ganas de empezar a reventar parquímetros que aunque lo pagamos los contribuyentes por lo menos repartiremos entre los asaltados cámara en mano la millonaria recaudación.

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Mié Oct 14, 2009 8:06 pm

Eva_1 escribió:Hola, desde Navidad habré pasado por la calle Ribera de Curtidores unas 12 veces, ya que tengo que comprar unas cosas en una tienda cercana. Ayer me llegaron 2 multas, una de finales de diciembre y otra de principios de enero, y esta tarde al llegar a casa he vuelto a ver otro aviso de correos para ir a recoger la tercera. Me faltan por llegar unas 10 más. Está claro que he estado pasando porque no tenía ni idea de que estaba prohibido, es más todas las veces que he pasado he aparcado muy cerca pagando siempre el tiket de la hora. Ya me daría rabia tener que pagar una multa recaudatoria de estas, pero 12!!! ¿No tendría que ser ilegal que me llegue la primera multa 3 meses después? porque está claro que al no ser consciente de que está prohibido voy a volver a pasar una y otra vez... ¿alguien sabe si hay algo que pueda hacer?.

Por cierto, al vecino que ha escrito que se alegra de que nos multen y que ojalá lo hagan muchas más veces, sólo decirle que hay que ser triste, patético y despreciable.


Hola
Mi caso es muy parecido al tuyo, pero yo he pasado 1 mes y medio todos los dias por la calle Ribera de Curtidores, porque por esa zona tengo una plaza de garaje alquilada. Solo la tengo alquilada por 2 meses porque estoy trabajando en esta zona.
Por favor si alquien que ha recurrido alguna multa y le han contestado favorable, que me manden un e-mail a danamutica@yahoo.es y
Gracias a todos

Otro imbécil

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Otro imbécil » Jue Oct 15, 2009 6:04 pm

Cómo me alegro de la caída Madrid 2016 y perdón a los madrileños y visitantes. Asquito dar ir a los madriles.

magura

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor magura » Mar Oct 20, 2009 10:23 am

Me ha llegado una de estas multas en la CALLE ARNICHES 23, que esta entre embajadores y puerta de toledo, por pasar por una via restringida!! pero esto que es?????? estoy de acuerdo con un comentario que ponian, que pongan bolardos!! o una señal mas clara!!!!!!!!!! porque yo que sé que esa calle está restringida, y que si paso voy a tener que pagar 90 euros, que cabrones, seguro que esto les pasa a los del ayuntamiento, y les quitan la multa, y los demas tenemos que estar pagando esta mierda, si se preocuparan por hacer mas fotitos a los que van a 200 km/h , a los que no llevan seguro de coche, a los que conducen sin carnet de conducir.... y no a gente normal que vamos conduciendo por calles de madrid, y simplemente pasamos por una calle que ¿esta el acceso restringido? ¿a cuento de que?
Pagar por estas injusticias me saca de quicio,

gallardonladron

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor gallardonladron » Dom Oct 25, 2009 7:26 pm

El motivo de este mail es para abrir los ojos de los madrileños, no solo estamos en una crisis con mas de 4 millones de parados, sino que esta crisis la han creado la banca y grandes empresarios, esta claro con la ayuda de los politicos, "ya que son sus colegas y ellos se lo guisan ellos se lo comen" y si se puede hacer algo...., LO QUE MAS LES IMPORTA A EL Y A SUS "COMPIS" ES SEGUIR EN EL PODER Y LO QUE MAS DAÑO SE LES PUEDE HACER ES PASAR ESTE MAIL A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAMOS CADA UNO Y LO LEA TODO MADRID, TODA ESPAÑA, Y NO LES VOTE NO LES APOYE,Y ASI TENER UNA FORMA DE DEFENDERNOS
basaron toda la economia en el superburbujon de la construccion, se lo han llevado muerto durante mas de 5 años y por su gran avaricia y su desprecio a la gente de clase media-baja han tumbado la economia española, ahora para mantener sus vicios, sueldos, que no quiebren los ayuntamientos, etc, se han pasado a lo de siempre a que nosotros paguemos sus pufos, robos, chulerias, etc y seguir ellos en su linea, en madrid gobierna el PP no el Psoe y todo lo que nos roban esa panda de lacayos llamados policias municipales y agentes de movilidad va a las arcas de su señor Gallardon, para asi seguir con sus concesiones a amiguetes, para tapar los agujeros del ayuntamiendo de madrid, y porque sabe que la sociedad somos tontos y no hacemos nada para cambiar y que muchos creen que esto es culpa de Zapatero y de su mala gestion, pero razonar la culpa es de todos PP y Psoe y mas PP que fueron ellos los que no frenaron nada de nada la burbuja de la construccion ya que se estaban forrandooo y los que gobiernan aqui en madrid.
Ahora pensar, cuantas multas os han llegado desde hace dos años??
cuantas veces se os ha llevado el coche la grua??
cuanto tardais en aparcar ya que se ha empeñado en quitar todos los dias plazas y plazas de aparcamiento??
cuantas veces tienes que pagar por estacionar el coche un rato en zonas azules o verdes??
cuantas veces un agente de movilidad o policia municipal te ha ayudado en algo en tu vida, que no sea quitarte lo menos un 10% de tu sueldo de golpe y sin poder nunca protestar??
cuantas veces se os ha roto algo del coche por esos socavones y pozos que hay en carreteras y calles y os lo han arreglado??
Señor@s, a toda esa gente se supone que la elegimos nosotros y encima su sueldo lo pagamos nosotros, para que??
para que nos roben,
para que no nos ayuden,
para que entre ellos se quiten las multas,
para que esten bastante de su jornada en bares,
para que tengan esa prepotencia y chuleria que tienen,
para que lo que nos queda del sueldo quien tenga trabajo nos lo quiten??
yo no pago impuestos para esto, y mucho menos para que me roben dia si dia no.

En serio no os dais cuenta del chiringuito.., buscar en internet informacion, van a saco, en lo que va de año va de recaudacion=robado el 500% de lo que ya robaron el año pasado, SI SEÑOR, ASI SACO YO DE PROBLEMAS CUALQUIER CRISIS...

dejare rapido, varios enlaces para que vayais abriendo los ojos pero hay mucho mas de lo que se lee, en serio por favor, vamos a demostrarle que esto lo va a pagar y nuestra unica arma es sacarle del gobierno, y sino pues nada seguir pagando, seguir sin trabajo y ellos se sigan preocupando de enriquecerse y salir simpaticos en la tele... , esta en nuestras manos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... inero.html

http://www.elmundo.es/elmundo/hemerotec ... danom.html

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ultas.html

http://foro.elconfidencial.com/foro/for ... orden=desc

franfran

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor franfran » Dom Oct 25, 2009 8:57 pm

gallardonladron escribió:El motivo de este mail es para abrir los ojos de los madrileños, no solo estamos en una crisis con mas de 4 millones de parados, sino que esta crisis la han creado la banca y grandes empresarios, esta claro con la ayuda de los politicos, "ya que son sus colegas y ellos se lo guisan ellos se lo comen" y si se puede hacer algo...., LO QUE MAS LES IMPORTA A EL Y A SUS "COMPIS" ES SEGUIR EN EL PODER Y LO QUE MAS DAÑO SE LES PUEDE HACER ES PASAR ESTE MAIL A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAMOS CADA UNO Y LO LEA TODO MADRID, TODA ESPAÑA, Y NO LES VOTE NO LES APOYE,Y ASI TENER UNA FORMA DE DEFENDERNOS
basaron toda la economia en el superburbujon de la construccion, se lo han llevado muerto durante mas de 5 años y por su gran avaricia y su desprecio a la gente de clase media-baja han tumbado la economia española, ahora para mantener sus vicios, sueldos, que no quiebren los ayuntamientos, etc, se han pasado a lo de siempre a que nosotros paguemos sus pufos, robos, chulerias, etc y seguir ellos en su linea, en madrid gobierna el PP no el Psoe y todo lo que nos roban esa panda de lacayos llamados policias municipales y agentes de movilidad va a las arcas de su señor Gallardon, para asi seguir con sus concesiones a amiguetes, para tapar los agujeros del ayuntamiendo de madrid, y porque sabe que la sociedad somos tontos y no hacemos nada para cambiar y que muchos creen que esto es culpa de Zapatero y de su mala gestion, pero razonar la culpa es de todos PP y Psoe y mas PP que fueron ellos los que no frenaron nada de nada la burbuja de la construccion ya que se estaban forrandooo y los que gobiernan aqui en madrid.
Ahora pensar, cuantas multas os han llegado desde hace dos años??
cuantas veces se os ha llevado el coche la grua??
cuanto tardais en aparcar ya que se ha empeñado en quitar todos los dias plazas y plazas de aparcamiento??
cuantas veces tienes que pagar por estacionar el coche un rato en zonas azules o verdes??
cuantas veces un agente de movilidad o policia municipal te ha ayudado en algo en tu vida, que no sea quitarte lo menos un 10% de tu sueldo de golpe y sin poder nunca protestar??
cuantas veces se os ha roto algo del coche por esos socavones y pozos que hay en carreteras y calles y os lo han arreglado??
Señor@s, a toda esa gente se supone que la elegimos nosotros y encima su sueldo lo pagamos nosotros, para que??
para que nos roben,
para que no nos ayuden,
para que entre ellos se quiten las multas,
para que esten bastante de su jornada en bares,
para que tengan esa prepotencia y chuleria que tienen,
para que lo que nos queda del sueldo quien tenga trabajo nos lo quiten??
yo no pago impuestos para esto, y mucho menos para que me roben dia si dia no.

En serio no os dais cuenta del chiringuito.., buscar en internet informacion, van a saco, en lo que va de año va de recaudacion=robado el 500% de lo que ya robaron el año pasado, SI SEÑOR, ASI SACO YO DE PROBLEMAS CUALQUIER CRISIS...

dejare rapido, varios enlaces para que vayais abriendo los ojos pero hay mucho mas de lo que se lee, en serio por favor, vamos a demostrarle que esto lo va a pagar y nuestra unica arma es sacarle del gobierno, y sino pues nada seguir pagando, seguir sin trabajo y ellos se sigan preocupando de enriquecerse y salir simpaticos en la tele... , esta en nuestras manos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... inero.html

http://www.elmundo.es/elmundo/hemerotec ... danom.html

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ultas.html

http://foro.elconfidencial.com/foro/for ... orden=desc


lo vi en 20 minutos, pero parece que hay no les interesa que salga pues al rato lo habian borrado....

cesar_870

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor cesar_870 » Mar Nov 10, 2009 12:15 pm

tengo un puta multa en calle salitre 31, como cojones hago ahora? la embarro en mantequila y se las meto por el culo a los funcionarios de madrid? o voy cagandome en todos sus muertos s pagarla?

danao_es

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor danao_es » Jue Nov 12, 2009 5:05 am

Hola¡ Yo también he tenido un problema con las camaras en la calle carlos arniches.
Mi mayor problema es que yo fui a visitar a una amiga unas 10 veces, aparque en su garaje y esta no me advirtio de nada de esto (menuda amiga, ejem).
Al grano, lo mejor de todo es que en la ordenanza de movilidad dice lo siguiente:

[b]Artículo 35:
[u]Tampoco se podrá circular por las zonas destinadas exclusivamente a peatones o a determinadas categorías de usuarios. Igualmente, en las áreas especialmente reservadas a los residentes, salvo autorización.

-"En este caso la ordenanza no aclara en ningun punto de la misma, como ha de ser la autorización y ni quién la debe dar. Es decir que no esta regulado. De esta manera entiendo que si conoces a cualquier persona residente que se ofrezca a realizar un escrito en el cual ella diga que te autorizo a pasar por que ibas a su negocio o casa, deberian darla por buena. Bajo mi punto de vista la regulación de esa autorización debería estar regulada en esta ordenanza".


Otro aspecto que indica esta ordenanza es el que indica este articulo:

Artículo 88.
Cuando existan razones que aconsejen reservar total o parcialmente una vía pública como zona peatonal, la Junta de Gobierno o el órgano en que delegue, podrá prohibir o limitar la circulación y el estacionamiento de vehículos, previa la señalización oportuna y la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
...
En cualquier caso, las limitaciones o prohibiciones impuestas no afectarán a los vehículos siguientes:
1.- Servicios de extinción de incendios, salvamento, policía, agentes de movilidad, ambulancias y sanitarios y en general, los que sean precisos para la prestación de servicios públicos.
2.- Los que salgan de un garaje situado en la zona o se dirijan a él y los que salgan de una zona de estacionamiento autorizado dentro de la zona peatonal.

- En mi caso creo que tengo solución:
1º Espero que mi "amiga" me realice una autorización.
2º En esta autorización ha de reconocer que estacione en su garaje, si bien la ordenanza no distingue entresi este debe de ser público o privado.
Otro aspecto importante en cuanto a todos os recomiendo que os acerqueis directamente a la dirrección que indica en la denuncia, e intenteis hablar con un instructor que es quien recurre las denuncias. Ellos son los unicos que os diran si podeis o no recurrirlas.
Suerte a todos
PD: De todas maneras no las tengo todas conmigo


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados