infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Jue Ago 11, 2011 2:04 pm

La primera multa en 10 años de carnet escribió:Buenas a todos.

Hemos ido hoy a visitar a mis suegros y mi suegra me ha sacado una carta certificada que había recogido hace mas de un mes.
Yo pensaba que era el impuesto de circulación el cual habíamos pagado por Internet y cual a sido mi sorpresa cuando al abrirla he visto que era una multa con fotito adjunta y todo (Que limpio tenia el coche, hasta brillaba).

La multa es de Lavapies, 6, por no respetar las señales de una vía de circulación restringida o reservada.
Yo ni siquiera sabia que esa zona era restringida, entre otras cosas porque no suelo llevar el coche al centro. En esta ocasión lo lleve porque mi marido estaba convaleciente de una operación de la pierna, así que como donde íbamos esta el Parking publico (primavera creo que se llama) lo lleve y metí en el parking.

Ahora mi pregunta es:
¿Puedo recurrir la multa aunque hace mas de un mes que me la mandaron?
Y otra mas:
¿tiene el parking alguna manera de demostrar que yo estuve allí? (porque después de dos meses como podréis imaginaros no tengo el ticket del parking)

Muchas gracias de antemano.


Hola!

Me acaba de pasar lo mismo que tu...¿Sabes algo nuevo? Porque yo estoy por presentar un recurso.
El cartel de la derecha lo dice bien claro: autorizado a...bla, bla, bla Y PARKING C/PRIMAVERA
Y el cartel de la izquierda indica, a modo de cebo, si está libre o completo.

El problema es que no se si me van a pedir el ticket...aunque en ese parking, dudo mucho que den tickets...

quiquedameunaraiz

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor quiquedameunaraiz » Jue Sep 29, 2011 3:33 pm

Calle Fucar 24. Me cago en la madre que los parió. "No respetar las señales en una vía....bla bla bla".....a la mierda. 90 pavos

Malagueño

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Malagueño » Jue Sep 29, 2011 3:49 pm

Eso no es nada. A mi hermano le acaban de poner una de 200 euros por circular por una calle sólo para residentes en Málaga. :shock: Por cierto, con mi coche.

Oscarbcn

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Oscarbcn » Jue Sep 29, 2011 8:08 pm

Hola, soy óscar y pase por Madrid estando de vacaciones, y pase por la calle esta residente buscando un hotel. Qué coño es eso de calle para residentes???????? la calle es de todos, no? queréis recaudar? ir a robar a vuestra puta madre.....para que luego nos tilden a los catalanes de peseteros, y esto no lo había visto en mi vida.
Os podéis meter la calle cenicero por el culo, ojala acabe hecha ceniza!!!!!!

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Jue Sep 29, 2011 10:41 pm

Se llamará calle cenicero porque el que entra sale quemao :lol: :lol: :lol: la verdad es que si es curioso que esta idea no sea de catalanes, estoy seguro de que estan tomando nota

JuanjoCan

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor JuanjoCan » Vie Sep 30, 2011 11:47 am

Creo que la señal de la calle Fucar pone permitido a residentes, transporte público servicios y acceso a hoteles.
Podéis recurrir alegando que fuisteis al hotel.
saludos

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor MultaMan » Vie Sep 30, 2011 2:46 pm

Sí, o que son residentes... la única pega es que lo que hay que hacer es demostrar lo que se alega y para eso habría que aportar documentos que certifiquen las alegaciones, es decir, como mínimo una factura del hotel que coincida en tiempo y forma y con los datos del titular del vehículo. Si no es así, la cosa se presenta complicada...

fernanjo

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor fernanjo » Lun Nov 07, 2011 7:12 pm

Hola Buenas, haber si me podeis hechar una mano, tengo 2 multas, x pasar por una zona de residentes, en Alcorcon (Madrid) una el 28/08/2011 a las 05.17am y otra el 11/09/11 a las 01:03am. en la calle: colon,9.
haber se trataba de una calle peatonal, y un amigo que es al qe llevaba a su casa, vive al final de esa calle, y si o si por cojones, para llegar a su portal, tengo que pasar por ayi. hay un bolardo automatizado, pero siempre esta bajado (con lo cual, lo hacen aposta x si no te fijas, y zas! sonrie y di patata!)
Pues me llega una foto adjunta a la denuncia, en la qe solo se ve, mi matricula y los dos faros. No se distingue absolutamente nada mas, se ve todo negro (y eso que mi coche es blanco) lo mas gracioso es qe todas las semanas, voy por alli y evidentemente, paso x el mismo lugar, desde hace 1año. y sin embargo, no me ha llegado nada hasta hoy.

De que manera puedo recurrirla? porqe esqe ademas creo recordar que a esas horas no he pasado nunca por ahi.

Por otro lado? creo haber visto qe a los 3 meses, las infracciones leves prosperan,... pues de la primera, puesto qe la infraccion fue cometida el 28 agosto, esta a puntito.

Muchas Gracias;
Un Saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor MultaMan » Mar Nov 08, 2011 5:09 pm

Sí, es bastante probable que "prospere" ya que para las infracciones graves el período de prescripción es de 6 meses, tienes que ver si está tipificada como tal y, en cualquier caso, tanto la primera como la segunda están cometidas hace menos de los 3 meses y al parecer ya han sido notificadas en plazo inferior, con lo que no veo motivo de recurso en este sentido. Respecto al recurso, con foto y todo, difícil lo tienes, el descuento del 50% por pronto pago te vendría bastante bien. Al final no sé si has pasado por ahí o no (según tu versión, según la del Ayuntamiento está claro que lo has hecho) porque mientras en las primeras líneas indicas que has pasado por ahí por ser ésa la única forma de acercar a un amigo a su portal y además estar bajado el bolardo que debería de impedir el paso y que todas las semanas pasas "evidentemente" por el mismo lugar y más adelante indicas que no crees haber pasado por ahí a esas horas, vamos, un jaleo de mil demonios... El tema de la matrícula y que no se vea el coche, no te preocupes, la matrícula es suficiente para identificar totalmente un vehículo.

Ficha roja

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Ficha roja » Sab Nov 19, 2011 1:58 pm

Pues yo tambien he caído y encima buscando hueco para aparcar, si lo sé evidentemente meto el coche en el parking y me libro del multón. A pagar toca, menudo chollo tienen montado. Lo que no entiendo es como puede creer alguien que las administraciones tienen problema por tener mucha deuda ... si soluciones para recaudar hay mil, esta es genial, se les debió ocurrir jugando al monopoly. La de hacer el mayor parking de la ciudad cobrando por aparcar en todas las plazas de aparcamiento públicas de superficie pensé hasta hoy que era la mejor idea de negocio hasta la fecha, pero la de pagar 100€ por pasar por una calle es incluso mejor... lo que está feo es llamarnos infractores cuando somos benefactores en el supuesto caso de conocer el infracción. En el caso de no conocerla no pasamos de ser pobres moscas que caen en la tela de una malvada araña que rie mientras se frota la manos.

fernanjo

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor fernanjo » Lun Nov 21, 2011 4:23 pm

Hola Chic@s;

Basta ya de pagar multas, estamos en plena campaña electoral y lo que quieren es recaudar dinero, ya esta bien!

haced como yo, si hay que pagar, por lo menos que no sea a estos hijos de puta. yo estoy en manos de una asesoria juridico-legal. seguramente lo hayais escuchado mil veces en la radio. "DVUELTA GESTION DE MULTAS" por 25€/multa + IVA Agotan los recursos por la via administrativa, y segun me he informado, es que hay probabilidades muy altas de ganar el recurso. os dejo unos consejitos para que vayais poniendolo en practica, y si finalmente qereis dejarlo en manos de ellos, que son verdaderos expertos, llamarles (os van a ofrecer lo del carnet blindado por 169e al año, pero si solo teneis una multa cojed lo de 25e)

CONSEJOS;

1) si tenemos de plazo 15 dias, siempre hacer las alegaciones correspondientes el ultimo dia, de ese modo, alargamos el proceso, y como bien sabeis, las infracciones leves, prosperan a los 3 meses, mas 1 mes de silencio administrativo, un total de 4.

2) si el conductor que aparece en la denuncia no somos nosotros, hay que notificarlo, da igual que sea nuestro hijo o padre,... y aunque queramos incubrirlo, lo que hacemos con esto es esperar los primeros 15 dias, lo notificamos. SIEMPRE EL ULTIMO DIA. y paralizamos el proceso, hasta que llegue la carta a nombre de esa persona (unos 20 ó 30 dias mas tarde) asi estamos ganando tiempo

3) ya tenemos claro, que si hacemos esto para agotar todas las posibilidades de la via administrativa, estamos renunciando al descuento por pronto pago, pero de veras hacedme caso merece la pena, sobretodo si se trata de una infraccion leve, en el momento en que tu recurres y recurres, lo dan por perdido y ganas, esta claro!

4) MUY IMPORTANTE; nos va a llegar la notificacion a nombre de esta persona, el/la conductor que notificamos, BAJO NINGUN CONCEPTO, RECOJEMOS ESTA CARTA, tampoco decimos al cartero que no la queremos. Solo que estamos ausentes, aunque uno mismo sea la persona, siempre vamos a estar ausentes y vamos a recojer la notificacion de correos. (la guardamos y hacemos caso omiso)

5) meses mas tarde, vamos a recibir notificaciones o cartas, ya por el correo ordinario de que hay una multa pendiente de pago y que se va a publicar en los boletines oficiales. a lo que vamos a proceder a su archivado junto a las notificaciones de correos, y hacer caso omiso.

6) cuando haya pasado todo esto, ya habran pasado 5 o 6 meses, y el plazo habra expirado.

todo esto deberia de estar supervisado por un departamento juridico-legal, pues hay casos extremos en los que a los 3 meses, en vez de recibir una notificacion de denuncia, recibimos una notificacion de deshaucio y recaudatorio por parte de hacienda (pero repito, solo casos muy extremos)

por lo tanto, los consejos 1) y 2) y 4) podeis ir poniendolos en practica, y os aconsejo que lo tramiteis con una asesoria.

de verdad, pensarlo, es mejor darles el dinero a unos tios que te van a ayudar a resolverlo, antes que a unos impresentables y chorizos como son las juntas de distrito y ayuntamientos de la comunidad de madrid.

un ultimo dato recogido; es que cada dia, de todas las zonas verdes y azules de estacionamiento regulado, se recauda, 500.000 euros (medio millon) DIARIAMENTE, multiplicado por 22 dias laborables y a su vez por 12 meses. nos da, la friolera cantidad de 132 millones de euros, y todavia sin contar aun, con lo que ya pagan los residentes y comerciantes por su tarjetita, y sin contar con las multas. la pregunta es, donde va ese dinero? porque yo curro como un negro y solo cobro 1000 euros.

asique por favor, ni un euro mas a estos chorizos!

UN SALUDO.

fernanjo escribió:Hola Buenas, haber si me podeis hechar una mano, tengo 2 multas, x pasar a las 05.17am y otra el 11/09/11 a las 01:03am. en la calle: colon,9.
haber se trataba de una calle peatonal, y un amigo que es al qe llevaba a su casa, vive al final de esa calle, y si o si por cojones, para llegar a su portal, tengo que pasar por ayi. hay un bolardo automatizado, pero siempre esta bajado (con lo cual, lo hacen aposta x si no te fijas, y zas! sonrie y di patata!)
Pues me llega una foto adjunta a la denuncia, en la qe solo se ve, mi matricula y los dos faros. No se distingue absolutamente nada mas, se ve todo negro (y eso que mi coche es blanco) lo mas gracioso es qe todas las semanas, voy por alli y evidentemente, paso x el mismo lugar, desde hace 1año. y sin embargo, no me ha llegado nada hasta hoy.

De que manera puedo recurrirla? porqe esqe ademas creo recordar que a esas horas no he pasado nunca por ahi.

Por otro lado? creo haber visto qe a los 3 meses, las infracciones leves prosperan,... pues de la primera, puesto qe la infraccion fue cometida el 28 agosto, esta a puntito.

Muchas Gracias;
Un Saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor MultaMan » Mié Nov 23, 2011 10:33 am

fernanjo escribió:Hola Chic@s;

Basta ya de pagar multas, estamos en plena campaña electoral y lo que quieren es recaudar dinero, ya esta bien!

haced como yo, si hay que pagar, por lo menos que no sea a estos hijos de puta. yo estoy en manos de una asesoria juridico-legal. seguramente lo hayais escuchado mil veces en la radio. "DVUELTA GESTION DE MULTAS" por 25€/multa + IVA Agotan los recursos por la via administrativa, y segun me he informado, es que hay probabilidades muy altas de ganar el recurso. os dejo unos consejitos para que vayais poniendolo en practica, y si finalmente qereis dejarlo en manos de ellos, que son verdaderos expertos, llamarles (os van a ofrecer lo del carnet blindado por 169e al año, pero si solo teneis una multa cojed lo de 25e)

CONSEJOS;

1) si tenemos de plazo 15 dias, siempre hacer las alegaciones correspondientes el ultimo dia, de ese modo, alargamos el proceso, y como bien sabeis, las infracciones leves, prosperan a los 3 meses, mas 1 mes de silencio administrativo, un total de 4.

2) si el conductor que aparece en la denuncia no somos nosotros, hay que notificarlo, da igual que sea nuestro hijo o padre,... y aunque queramos incubrirlo, lo que hacemos con esto es esperar los primeros 15 dias, lo notificamos. SIEMPRE EL ULTIMO DIA. y paralizamos el proceso, hasta que llegue la carta a nombre de esa persona (unos 20 ó 30 dias mas tarde) asi estamos ganando tiempo

3) ya tenemos claro, que si hacemos esto para agotar todas las posibilidades de la via administrativa, estamos renunciando al descuento por pronto pago, pero de veras hacedme caso merece la pena, sobretodo si se trata de una infraccion leve, en el momento en que tu recurres y recurres, lo dan por perdido y ganas, esta claro!

4) MUY IMPORTANTE; nos va a llegar la notificacion a nombre de esta persona, el/la conductor que notificamos, BAJO NINGUN CONCEPTO, RECOJEMOS ESTA CARTA, tampoco decimos al cartero que no la queremos. Solo que estamos ausentes, aunque uno mismo sea la persona, siempre vamos a estar ausentes y vamos a recojer la notificacion de correos. (la guardamos y hacemos caso omiso)

5) meses mas tarde, vamos a recibir notificaciones o cartas, ya por el correo ordinario de que hay una multa pendiente de pago y que se va a publicar en los boletines oficiales. a lo que vamos a proceder a su archivado junto a las notificaciones de correos, y hacer caso omiso.

6) cuando haya pasado todo esto, ya habran pasado 5 o 6 meses, y el plazo habra expirado.

todo esto deberia de estar supervisado por un departamento juridico-legal, pues hay casos extremos en los que a los 3 meses, en vez de recibir una notificacion de denuncia, recibimos una notificacion de deshaucio y recaudatorio por parte de hacienda (pero repito, solo casos muy extremos)

por lo tanto, los consejos 1) y 2) y 4) podeis ir poniendolos en practica, y os aconsejo que lo tramiteis con una asesoria.

de verdad, pensarlo, es mejor darles el dinero a unos tios que te van a ayudar a resolverlo, antes que a unos impresentables y chorizos como son las juntas de distrito y ayuntamientos de la comunidad de madrid.

un ultimo dato recogido; es que cada dia, de todas las zonas verdes y azules de estacionamiento regulado, se recauda, 500.000 euros (medio millon) DIARIAMENTE, multiplicado por 22 dias laborables y a su vez por 12 meses. nos da, la friolera cantidad de 132 millones de euros, y todavia sin contar aun, con lo que ya pagan los residentes y comerciantes por su tarjetita, y sin contar con las multas. la pregunta es, donde va ese dinero? porque yo curro como un negro y solo cobro 1000 euros.

asique por favor, ni un euro mas a estos chorizos!

UN SALUDO.

fernanjo escribió:Hola Buenas, haber si me podeis hechar una mano, tengo 2 multas, x pasar a las 05.17am y otra el 11/09/11 a las 01:03am. en la calle: colon,9.
haber se trataba de una calle peatonal, y un amigo que es al qe llevaba a su casa, vive al final de esa calle, y si o si por cojones, para llegar a su portal, tengo que pasar por ayi. hay un bolardo automatizado, pero siempre esta bajado (con lo cual, lo hacen aposta x si no te fijas, y zas! sonrie y di patata!)
Pues me llega una foto adjunta a la denuncia, en la qe solo se ve, mi matricula y los dos faros. No se distingue absolutamente nada mas, se ve todo negro (y eso que mi coche es blanco) lo mas gracioso es qe todas las semanas, voy por alli y evidentemente, paso x el mismo lugar, desde hace 1año. y sin embargo, no me ha llegado nada hasta hoy.

De que manera puedo recurrirla? porqe esqe ademas creo recordar que a esas horas no he pasado nunca por ahi.

Por otro lado? creo haber visto qe a los 3 meses, las infracciones leves prosperan,... pues de la primera, puesto qe la infraccion fue cometida el 28 agosto, esta a puntito.

Muchas Gracias;
Un Saludo.

Y si los recursos que interpongan no prosperan y la cuantía de la multa se multiplica por 4 o por 5 ¿Quién se hace cargo de tamaña cantidad...? Llegado a ese punto seguro que más de uno se acordaba del 50% por ciento del descuento porque, no nos engañemos, la inmensa mayoría de los denunciados sabemos positivamente que hemos sido correcta y legalmente denunciados...

Sara22
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 30, 2012 11:36 am

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Sara22 » Vie Mar 30, 2012 11:42 am

Bueno, a mi me han multado un sábado a las 23h por circular por una calle de acceso restringido. En la foto que me han enviado no se ve el nombre de la calle.
¿se podría recurrir sin problema alegando que no estaba en esa calle?

gracias.

Pepole
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 18, 2012 7:57 pm

Siento Verguenza Ajena por el Ayuntamiento de Madrid

Mensajepor Pepole » Mié Abr 18, 2012 8:09 pm

Hola

Yo no escribo para pedir consejo a la hora de recurrir. Pagaré y listo pero el Ayuntamiento se va a cagar. Cómo puede ser que te cobren por pasar por un calle, solo por pasar, ni parar, ni estacionar ni nada. 90 euros es un robo, joder. ¿Están locos? Que se vayan a la mierda. Además, ya puestos, me cago en la leche, esto es un agravio comparativo entre los ciudadanos de Madrid. Qué coño. Yo también quiero que cuando vengan a mi barrio los vecinos de Lavapiés les claven las multas como me hacen a mí cuando voy para allá. ¿Por qué ellos sí y los demás no? Tetuán también es un caos y muchas veces encontrar aparcamiento es una mierda. Sin embargo, zona azul, verde, de todos los putos colores y por allí pasa todo Dios. Hay un ruido de la hostia por el mogollón de coches que están todo el día de arriba para abajo y el ayuntamiento no viene a "salvarnos".

Además, estas multas (a mi me pillaron en la calle Ribera de Curtidores, el coche de delante se metió por una calle, yo le segúi y resulta que ese debía ser residente....) deberían ser ilegales porque las señales no están bien visibles, no se explican bien. Coño, ni siquiera vienen en los libros de la autoescuela... Son malditas trampas para robar al personal. Y encima no se cortan ni un pelo a la hora de mandarte la multa, como es mi caso, a mi pueblo fuera de esta comunidad. He escrito al ayuntamiento y les he dicho que esta no es forma de tratar a la gente de fuera que, encima, vienen de viaje a dejarse aquí el dinero. Les he dicho que no pienso volver a Madrid en mucho tiempo por lo que dejaré de gastarme dinero en los hoteles de madrid, en sus restaurantes y en cualquier tienda. Me opongo frontalmente a dejar mi dinero en una ciudad cuyo ayuntamiento, encima, se atreve a robarme. Si cuando van a mandar una multa se dan cuenta de que no es dentro de la comunidad de Madrid, tener la poca verguenza de mandarla es para no volver nunca más.

A ver qué me contestan. Les he pedido un argumento a la altura pero me temo que no lo van a tener. Es simplemente recaudar, no hay nada má detrás.

crank86
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:47 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor crank86 » Lun Oct 22, 2012 1:05 pm

He entrado en este selecto club jaja bueno en referencia a las personas que se quejan, que son los que viven ahí... pues mirar, yo soy ciudadano de Toledo, una ciudad que vive del Turismo, con mil veces mas historia que vuestro barrio, y deseo y quiero que venga aquí todo el mundo, el casco histórico es imposible aparcar, y para las personas que viven dentro del casco...el que no tiene una plaza de garaje...el ayuntamiento hizo lo mismo que han hecho aquí, pero con la excepción de que cortan el paso con unos pivotes, al lado hay un semáforo con una señal...si eres residente acercas tu tarjeta los pivotes se bajan y puedes pasar uohhh, asunto solucionado, en cuanto de que no pisemos vuestro barrio...comprendo que hay gente que sus neuronas se chocan, porque por esa regla de tres...tu no puedes pisar los demás barrios, y no vengas a Toledo, que seguro que habéis visitado, y yo como todos los toledanos estamos hasta la poya de la conducción temeraria de la gente de Madrid, pero con la diferencia de que aunque nos joda, estamos encantados de que vengáis a disfrutar y a gastaros el dinero en Toledo :) y ya para terminar, a mí, la multa ha sido en Torrrecilla del Leal 10, bueno si tenéis la curiosidad, meteros en google, y veréis como delante de la señal hay un árbol y la señal de parking, es decir que no lo ves de ninguna de las maneras, y también podréis observar como la gente de google maps también se metió y le toco pagar jaja, resumen el FIN ES TOTALMENTE RECAUDATORIO, no el bienestar de la gente que vive ahí, en ese caso hubieran hecho como en el casco de Toledo, no esa ratonera...


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados