infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Re: Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor Invitado » Mié Feb 16, 2011 10:00 pm

tu lo que eres es un pijo cabrón

soloconmigo

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor soloconmigo » Vie Feb 18, 2011 8:08 pm

Don German Roman escribió:Como bien he dicho en otro tema, yo resido en el barrio de las letras y desde que funciona el area de prioridad residencial ha sido un respiro para la vecindad y un gran acierto de nuestro alcalde, al que hemos votado por mayoria. Pese a quien le pese de los presentes foreros que han soltado improperios a su persona.

Nosotros si que estabamos ultrajados de todos los miembros del extrarradio que vienen los fines de semana a incordiar, buscando ocio donde no lo tienen en sus lugares de residencia lejana y restando nuestro bienestar a los residentes, que somos los que creamos y creemos en el barrio, no la "gente" de ajena a él.

Ustedes no saben el infierno que hemos sufrido para estacionar nuestros coches y encontrarnos vehiculos que no son del barrio aparcados y quitandonos nuestros sitios.

Ya saben lo que tienen que hacer, no circular por nuestro barrio y así se ahorraran unos cuantos duros y no nos molestarán. Si siguen en sus trece ya se les dará su receta correspondiente.

Les recomiendo encarecidamente que viajen en transporte público, que me han dicho que el Metro es comodisimo.



Un cordial saludo.
Don German Roman




Ud es un dictador como su alcalde.Y digo bien,porque un dictador dicta leyes y normas para beneficio de sus amigotes y acólitos.Así le va al Sr Gallardón que no le tragan ni los de su partido ni menos sus opositores!La multa que me han puesto por pasar por su mierda de calle se la gasten en papel higiénico para limpiarles su maloliente culo.

jurules

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor jurules » Sab Feb 19, 2011 1:27 am

La verdad que hasta que algún alma caritativa no coja un fusil de asalto y vaya al congreso de los putas a cargarse unos cuantos "señorías", nos van a seguir meando en la puta boca.

odrol

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor odrol » Mar Mar 01, 2011 1:27 pm

Me ha llegado multa de la calle FUCAR 24!!!

Joder su puta madre y pase dos veces por esa calle pq fui a dejar unas cosas en la casa de un amigo que vive por esa zona. No me fije en la señal puesto que no puede leer toda la parrafada que pone en la señal.

Alguien ha recurrido??pq esa señal supuestamente es ilegal no??alguien ha recurrido y le ha servido de algo??

GALO

Re: Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor GALO » Mié Mar 02, 2011 7:40 pm

a mi me han multado por ir a hacer una reparacion a la calle esperanza, no sabia del asunto y me sacaron la foto en tribulete 1, mi conclusion..... fui a la c esperanza a ganarme 18 e y me asaltaron en tribulete 1, si pago antes son 45 e. se gana mas de ladron que de currante. este que vive de residente, ademas de residente es un payaso. te gustaria que te multasen por pasar por una calle cuando vas a trabajar? PAYASO

GALO

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor GALO » Mié Mar 02, 2011 7:53 pm

PARA EL SEÑOR GERMA........... LAS OBRAS DE ASFALTADO DE SU BARRIO SOLO LAS PAGAIS VOSOTROS O TODOS LOS MADRILEÑOS? LAS DE MADRID LAS PAGAN LOS MADRILEÑOS Y EN LA MAYORIA DE LOS BARRIOS CIRCULA TODO EL MUNDO Y APARCA. TU SARCASMO TE DENUNCIA COMO UN CARA, BASTANTE DESGRACIADO ERES POR SER TU MISMO

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Jue Mar 03, 2011 5:13 pm

Joder vaya tela...yo voy a hablar con la MUTUA que tiene gabinete jurídico a ver si hay forma de recurrirla..puesto que fui a dejar a mi novia en su casa que vive por esa zona y no se puede pasar por otro lado que por la maldita calle esa...ademas que una vez que te metes en la calle y quieres fijarte en la señal no puedes ir marcha atras pq detras esta la calle Atocha llena de coches, y no te queda otra mas que avanzar.

Asi que a ver si me dicen si hay alguna posibilidad de recurrirla, si no tocara pagar los putos 45 euros.

Alguien ha recurrido con resultado positivO???

victima trabajo

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor victima trabajo » Vie Mar 04, 2011 12:20 am

LLEGÓ LA MULTA POR PASAR POR LAVAPIES.
SALÍ DE TRABAJAR DEL MUSEO REINA SOFÍA DONDE TENÍA APARCADO MI COCHE Y FUI HACIA DOCTOR FOURQUET PARA METERME POR MALLOORCA Y LLEGAR A RONDA DE ATOCHA YA QUE VOY HACIA LA CARRETERA DE VALENCIA...Y NO RECUERDO PORQUÉ, PERO ME PARECE QUE MALLORCA ESTABA CORTADA O NO PUDE PASAR PORQUE ESTABAN LOS BOMBEROS, CREO RECORDAR ¡Y QUE HICE? PUES CRUCÉ LAVAPIES PARA SALIR A SANTA ISABEL Y PODER IR HACIA ATOCHA. 90 EUROS.
¿COMO PUEDO RECLAMAR ? PASÉ, PERO SALÍA DE CURRAR Y NO ME DI CUENTA DE QUE ERA ACCESO RESTRINGIDO.

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Vie Mar 04, 2011 5:38 pm

victima trabajo escribió:LLEGÓ LA MULTA POR PASAR POR LAVAPIES.
SALÍ DE TRABAJAR DEL MUSEO REINA SOFÍA DONDE TENÍA APARCADO MI COCHE Y FUI HACIA DOCTOR FOURQUET PARA METERME POR MALLOORCA Y LLEGAR A RONDA DE ATOCHA YA QUE VOY HACIA LA CARRETERA DE VALENCIA...Y NO RECUERDO PORQUÉ, PERO ME PARECE QUE MALLORCA ESTABA CORTADA O NO PUDE PASAR PORQUE ESTABAN LOS BOMBEROS, CREO RECORDAR ¡Y QUE HICE? PUES CRUCÉ LAVAPIES PARA SALIR A SANTA ISABEL Y PODER IR HACIA ATOCHA. 90 EUROS.
¿COMO PUEDO RECLAMAR ? PASÉ, PERO SALÍA DE CURRAR Y NO ME DI CUENTA DE QUE ERA ACCESO RESTRINGIDO.


Tienes el coche asegurado a todo riesgo??yo lo tengo con la Mutua y les voy a mandar la multa a ver que se puede hacer, me parece una pasada pagar 90 euros por pasar simplemente por una zona.

el que paga su barrio

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor el que paga su barrio » Lun Mar 07, 2011 1:08 pm

Me gustaria que todo Madrid fuera igual que este magnifico barrio de las letras ya que todos pagamos los mismos impuestos pero no, siembre tiene que existir la persona que se cree mas lista que los demas y lo que es, es un inculto, iletrado, profano, ajeno, ayuno, inconsciente, ignaro, lego, desconocedor, desinformado, analfabeto de la convivencia.
German porque lo de Don hay que ganarselo con respeto a los demás y los demás le llamaran Don.
Quiere un barrio de prioridad residencial, pagelo, comprelo, no lo robe a los que pagamos impuestos para vosotros.
Cuando Ud. tuviera que pasar por cualquier calle y multaran su coche porque no es de ese barrio, se que no le gustaria.
Tengo que pargar 21 multas de 90 euros 1890 €, eso es un infierno.
Tu, cuando vas a algún sitio con tu coche te lo subes al Hotel, Apartamento, casa, o lo aparcas en tu barrio?.
Es tu barrio, no tu parking, ni tus calzadas, ni tus aceras.
Una persona tan avara y pancista no debe recomendar nada nunca.

Sin rencor reciba un saludo.
Jose.

dramace

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor dramace » Mar Mar 08, 2011 7:40 pm

Muy buenas a todos!
Estoy decepcionada con su ayuntamiento. Soy una andaluza que está pasando 3 meses en Madrid por motivos labolares y me acaba de llegar una multa por pasar por calle Miguel Servet de 90 euros. Resulta que tengo una casa alquilada desde el dia 9 de Enero en Calle del Amparo y el día de mi llegada ( día al que se refiere la infraccion) pasé para dejar mis maletas en la puerta. He de decir que la señal pone acceso restringido para residentes y de hecho, yo me considero desde ese momento residente en dicho barrio.
He contactado con el servicio del ayuntamiento encargado de las multas y me han dicho que a pesar de tener un contrato legal de arrendamiento y un contrato de trabajo por 3 meses ( que comenzaba el dia de la infraccion) no me valdría para ganar el recurso de la multa.
Me gustaria saber si alguien conoce otro caso en mi situacion que haya prosperado a su favor. Si no es así no tendré más remedio que pagarla ya, que por lo menos son 45 euros y dinero precisamente no es lo que más me sobra.

Muchas gracias por este foro.Te hace sentir que no estas sola.

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Lun Mar 14, 2011 2:38 pm

ALGUIEN HA GANADO DE ALGUN MODO EL RECURSO ANTE ESTAS MULTAS??

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Dom Mar 27, 2011 11:40 am

Para German:

Trabajo en un establecimiento hostelero de la Latina, donde usted, algún familiar suyo o sus conocidos seguramente hayan entrado a tomar algo alguna vez, disfrutando de ese barrio que, después del tiempo pasado allí, me gusta considerar también un poco mío. El problema es que para poderle trabajar allí, debido a mi horario, necesito ir en coche, ya que con los 30€ que cobro por trabajar una noche dificilmente se puede uno costear parking/taxi para volver a casa.

Y sin embargo, ya en dos ocasiones he pagado 60€ por ir a trabajar, una de ellas recientemente porque, a las 3 de la mañana que volvía a mi casa muriéndome de sueño al salir de trabajar, pensé erróneamente que el cartel a mitad de la Ribera de Curtidores era para indicar que estaba cortada al tráfico los domingos de rastro, y al ver las zonas azules de aparcamiento y el parking, ni me fijé en el resto de la prohibición. Y he pagado las multas, qué remedio...

Entiendo que esté contento porque a su barrio sólo pueda acceder usted, tener más de 40 calles como parking privado es un auténtico lujo, en mi barrio una plaza mucho más chiquitita cuesta 200€/mes. Los demás deberíamos pedir lo mismo, no cree? Ya que pagamos el mismo impuesto de circulación, de basuras, la tarjeta verde de residente nos cuesta lo mismo que a usted...

Cada vez que llego a mi barrio (Chamberí) y me gasto, no ya el fin de semana, sino cualquier día de la semana 6 euros de gasolina y 90 minutos buscando un aparcamiento en zona verde (porque señor mío, yo pago por poder aparcar en un barrio en el que además puede, no sólo circular, sino aparcar todo el día/noche cualquier coche, con o sin distintivo) me llevan los demonios. Y es que consigo aparcar entre semana a las 2300hle (habiendo llegado a las 2130) y me voy de nuevo a las 1000 de la mañana, así que la tarjeta verde me sirve para poco.

Pero es que vivo en el centro, en un barrio muy bonito en el que a la gente, como a mi, le gusta poder tomarse algo después de una jornada de asco en el trabajo, quedar con los amigos, o simplemente pasar con el coche para ir a otra calle aneja. Y como sé dónde vivo y defiendo hasta el desaliento el derecho de los ciudadanos a disfrutar de Madrid, pues me aguanto, y si no me voy a vivir a las afueras donde ni ruido, ni tráfico de coches, no cree?

Y sin embargo a veces pienso "ojalá viviese en embajadores, o en las letras, donde los pisos son más baratos porque estoy en zona de barullo (y sin embargo, sabiéndolo, se mudan alli), pero donde en realidad jaleo hay el justo (de las 60 calles que conforman el barrio, zonas de "marcha" hay en 15, los bares tienen que cerrar a las 2 de la mañana y la policía no deja estar en la puerta de los locales ni fumando en grupos de más de 4 personas -comprobado-), y viviendo en el mismísimo centro de la capital del país con más coches que teléfonos móviles, me cierran las calles para que sólo pueda circular y aparcar yo, y sin pagar ni un impuesto más..."

Sí, tiene usted razón Germán, ojalá todos los barrios de Madrid fuesen iguales... La pena es que íbamos a salir muy poquito cada uno del nuestro, a ver quien es el valiente que se atreve a aventurarse fuera con el coche, y además tendríamos que quedarnos a vigilar no sea que entre algún intruso que no tenga derecho a estar allí...

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 10:41 am

Yo me he salvado de las 5 ultimas multas en Los MAdrazo y santa catalina, bajandome justo antes de la camara y poniendo una chapa con la forma de la amtricula, con unos imanes pegados, la pongo rapidamente, tiro hacia adelante, hasta estar fuera del alcance de la camara, me bajo del coche y la quito y al maletero. NO me han llegado nunca multas. Es arriesgado, pero me he ahorrado mucho dinero.

INVITADO2

Re: Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor INVITADO2 » Sab Abr 09, 2011 9:31 pm

ESPERO QUE UN MORACO DE TU PUTO BARRIO TE META LA POLLA EN EL CULO HASTA LOS COJONES . TONTO DE MIERDA


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados