infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Señor Don

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Señor Don » Jue Mar 18, 2010 2:12 pm

Xesús escribió:

He leido por ahí que al haber trascurrido más de tres meses de la infracción (como es mi caso, pues han pasado 4) el recurso de la multa prospera seguro, pero, en concreto, ¿qué es lo que se debe de alegar?.



En mi caso alegamos:

5. Expone:
Primero. Que la notificación ha sido recibida en fecha de 7 de agosto de 2009, con fecha de emisión 01/08/2009, con fecha de incoación del expediente 25/07/2009, siendo la fecha de la supuesta infracción el 14/04/2009, por lo que a efectos del Artículo 18 del real Decreto 320/1994 de 25 de febrero del Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, se considera que la Administración ha superado el plazo de 3 meses para la notificación de infracciones leves como es el caso.


Espero que os sirva.

P.D.: NO merece la pena entrar al trapo con gente intolerante como la que se hace llamar DON German Roman. Cuanto menos caso se le haga, mejor

Xesús

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Xesús » Jue Mar 18, 2010 4:04 pm

Señor Don escribió:
Xesús escribió:

He leido por ahí que al haber trascurrido más de tres meses de la infracción (como es mi caso, pues han pasado 4) el recurso de la multa prospera seguro, pero, en concreto, ¿qué es lo que se debe de alegar?.



En mi caso alegamos:

5. Expone:
Primero. Que la notificación ha sido recibida en fecha de 7 de agosto de 2009, con fecha de emisión 01/08/2009, con fecha de incoación del expediente 25/07/2009, siendo la fecha de la supuesta infracción el 14/04/2009, por lo que a efectos del Artículo 18 del real Decreto 320/1994 de 25 de febrero del Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, se considera que la Administración ha superado el plazo de 3 meses para la notificación de infracciones leves como es el caso.


Espero que os sirva.

P.D.: NO merece la pena entrar al trapo con gente intolerante como la que se hace llamar DON German Roman. Cuanto menos caso se le haga, mejor



Muchísimas gracias, Señor Don.

Alegaré lo mismo, pues pasó de dar un duro ni al faraón ni al rentista "Marqués de Lavapiés", a quien, por supuesto, ignoro.

Un saludo

Alfredocalles

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Alfredocalles » Jue Mar 18, 2010 5:14 pm

Joer….la de tonterías que se pueden llegar a leer de golpe…He entrado un momento por casualidad en éste foro a resolver unas dudas para una amigo y me he encontrado con temas tan surrealistas como éste. En el patio de colegio de mi hijo he escuchado mejores argumentaciones que aquí….

Primero….yo he vivido en el centro toda la vida, desde que nací, y mis padres y abuelos igual…..y desde que tengo uso de razón he tenido que pagar por aparcar y no me refiero a las sendas plazas de garaje que poseo.

Esto del SER no es una moda nueva de nuestro alcalde y presidenta de la comunidad (que por cierto estan haciendo una labor inmejorable para mejorar la calidad de vida de los madrileños y que no es para nada reconocida), los que vivimos en el centro hemos tenido que padecerlo desde siempre…y por ello nos sentíamos discriminados cuando en el resto de distritos se aparcaba libremente.

Antes se llamaba ORA, y ahora SER, pero el concepto es el mismo. Antes lo de la ORA era el coño de la bernarda….ahora lo del SER sin que sea tampoco un ejemplo a seguir ha servido para que todos los pobres diablos que viven en ciudades dormitorio se tengan que o meter el coche por donde la espalda pierde su nombre si quieren venir al centro a contaminarlo o pagar religiosamente como dios manda.

Argumentáis vosotros, los que vivís en el extrarradio y que dependéis del coche hasta para ir a por el pan un domingo que el mismo derecho tenéis a circular o estacionar en un determinado barrio que el residente ya que como yo pagáis vuestros impuestos….Pues permitidme que ría JA!.

Yo pago más que vosotros desde el momento en que como residente, tengo que pagar por estacionar en la vía pública una cuota anual…cosa que vosotros no hacéis. Ese mero detalle marca la diferencia… por el cual si tuvierais un mínimo de sentido del ridículo no tendríais esos argumentos de Perogrullo.

Lo de la zona restringida en las calles del centro histórico a mi me parece una medida extraordinaria….si por mi fuera lo haría extensible a todo lo comprendido dentro del cordón de la M-30 y no dejaba pasar un coche salvo a los residentes.

Y ojo, sobre todo los fines de semana….y así evitaríamos ver lo patético que resulta contemplar al paleto de turno que quiero aparcar su Q7 financiado en la mismísima puerta del Sol.

Segundo….quería resaltar especialmente una intervención que he leído con la que no he podido más que echarme una buena carcajada….

“sólo quería recordarles que su barrio sigue vivo gracias al turismo y a las visitas que hacemos otros madrileños y españoles, en las que nos dejamos nuestros buenos cuartos, por ejemplo, como es mi caso, yendo de cena. De no poder ir con el coche directamente ni iría”.

Señor mío….su visita no nos hace falta en absoluto. No se moleste en venir porque a parte de no ser bien recibido, seguro que se lo pasa mejor poniéndose el traje regional de los barrios periféricos…el pantalón de chándal con los zapatos y la camisa de vestir, para ir a darse vueltas por el carrefour de su centro comercial. En serio, no venga, no nos hace falta su dinero.
Hace años que llevo un local comercial que ya regentaban mis padres y antes mis abuelos y le aseguro que mi clientela no vive en Mostoles, Alcorcón, Orcasitas o Fuenlabrada.

El problema de todo esto es que hay mucha gente a la que le jode no ser ellos los privilegiados que viven en el centro, puedan ir a trabajar andando, o a tomarse una copa un fin de semana….sin recurrir al dichoso coche o en su defecto a los trenes borregueros de cercanias, el maloliente metro (que habré pisado en toda mi vida dos o tres veces) o los autobuses de la EMT que sólo sirven para que los cuatro jubilados se paseen.

Y tercero, la cosa es bien sencilla, entendible incluso para las mentes de más cortas entendederas….y no miro a nadie.

Si quieres venir al centro tenéis dos opciones, o venir en vuestro Q7 a aparentar lo que no sois y si no estáis listos que os casquen una merecida multa o lo dejáis en casita y venís aguantando los malos olores y compañías del transporte publico.

Un saludo.

Alfredo Calles

Yops

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Yops » Jue Mar 18, 2010 9:31 pm

Perdona Alfredo pero afirmas con rigurosa rotundidad que toda la gente vetada es los barrios restringidos procede de ciudades dormitorio y extrarradio.
Son muchos los ciudadanos de Madrid que, aunque pagan como tú y tu vecino ese 'impuesto revolucionario' de la tarjeta de residente al que aludes, no pueden circular por donde quisieran mientras tu eres libre de hacerlo. En ese aspecto si hay discriminación.

Por otra parte, creo que, al igual que otros muchos foreros de por aquí, te quedas en la forma sin ni siquiera rozar el fondo del asunto. El verdadero tema de debate y polémica son las 'ratoneras recaudatorias' que tu querido Alcalde ha habilitado.
Creo que todo el mundo, incluyéndote a ti, puede comprender y razonar que, si la medida es restringir el tráfico a residentes por el bienestar de vecindario, la colocación de unas barreras automáticas + una entrada para vehículos de servicio es la óptima en un asunto tan peliagudo.

Pero claro...no queremos ruido ni gente en nuestro barrio, queremos tranquilidad absoluta....pero si alguien pasa por nuestro barrio 90€ no están nada mal (aunque ese vehículo moleste). Perdona amigo pero eso es hipocresía

Xesús

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Xesús » Vie Mar 19, 2010 10:53 am

Joder con el troll multinicks... el tufillo clasista que desprende denota que es el mismo sorbemocos cambiando de nombre. Lo mismo hasta curra en el Ayuntamiento. Habla de tonterías y es él el que quiere vivir en el centro, pero sin ruidos, sin gente y sin molestias.... ¡si quiere tranquilidad, váyase a La Moraleja, Sr. Marqués!. He insisto, sin los paletos, madrileños y turistas que acudimos de fuera a dejarnos allí nuestros euros, los barrios del centro de Madrid serían por completo un arrabal moruno o un chinatown en ruinas. No obstante, van camino de ello. Respecto a los demás bramidos, ni puto caso.

Un saludo,

de un castellano de Madrid de, por lo menos, 5 generaciones y que ha vivido 30 años en Retiro... aunque ahora sea un "paleto del extrarradio" y no sé qué más.

aldebaran
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:30 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor aldebaran » Lun Mar 22, 2010 8:42 pm

German, Alfredo, pai aso
Yo vivo en el extrarradio con mi piscinita y mi pista de pádel y tú en una mísera corrala apuntalada de 100 años.
Yo tendré la suerte de no verte nunca por mi casa, mientras que tú tendrás que seguir aguantando que a mi me dé la gana ir de cena a tu barrio, y luego de copas y me vaya de baras en el portal de tu casa. Y si me ponen mas multas dejare de ir y tu barrio se convertirá en China, con tiendas de carne de perro y pisos patera. Te lo mereces

gallardongallardon...k peaso de ...

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor gallardongallardon...k peaso de ... » Mié Mar 31, 2010 11:39 am

Don alfredo... a ver si con un pokito de suerte te da un infarto un dominguito por la mañana a ver si con otro pokito de suerte no puede entrar la ambulancia a "tu" gheto por estar llenito de personas pululando ..o mejor aun... a ver si con otro pokito de suerte mas y con ese control tan gueno k tenemos en nuestras fronteras..pillas un Ebola de caballo traido por algun indigena y pones perdidito de sangre el trayecto hasta el hospital.
yo tamien vivo fuera, flipo con mi piscina y deseo con todo mi coraozn k la casita esta tan chula odnde vives...se derrumbe y te pille dentro igual con lso escombros se joden las camaritas esas..y trankilo..la multa me la he kitao yo pork tengo un enchufete en Gestion de multas del Ayuntamiento..asik..te joes
y amiguete, ... soy de Madrizzz de la C/ Delicias y seguire yendo por tu barrio cuando se me ponga en el arco de las piernas y no dudes k cuando sea de noche y me entren ganas de mear...lo hare sin ningun problema pensando k en el portal donde meo o vomito es el tuyo...luego le dices a Gallardon k con la pasta k saca de las Ratoneras te mande una chacha a limpiarlo.

gallardongallardon..k peaso de..

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor gallardongallardon..k peaso de.. » Mié Mar 31, 2010 11:48 am

evidentemente y como soy un tipo mu generoso Alfredito, el post lo compartes con Germancito..y de paso tamien el Ebola y el infartito
k no hay peor egoismo k eso de "toeztoezmio" y "fueraforasteros"...
k os vayan dando, "residentes privilegiados del barrio de las Letras"...me voy pal Carreful con mi chandal y mi Q7 (k ya he pagao pork tengo pasta pa eso y pa vivir en un unifamiliar )

La M30 q la pague Rita

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor La M30 q la pague Rita » Vie Abr 16, 2010 11:50 pm

Hola, ya sé que esto está más q visto pero, resulta q hace dos meses me compré un coche de segundamano y voy a la calle Cervantes a hacer las prácticas de la carrera, total q si no voy en coche luego no llego a trabajar.. hoy me ha llamado el anterior dueño del coche q tengo 5 multas x pasar por la calle Lope de Vega y por la tal Fúcar esta....
El lunes llamaré a mi seguro xa k me asesoren sobre el tema, pero me parece un tanto contradictorio q no se pueda pasar pero sí aparcar y te pongan la máquina expendedora de tickets.. no te jo... pago x aparcar y x pasar además k tengo los tickets guardados, no sé si alguien sabe algo de esto, además intuyo q habrá alguna del mismo día, eso se puede hacer?? si en el centro de prácticas me hacen algun tipo de acreditación de q estoy allí colaborando servirá de algo??
Y si no, esto no va mucho conmigo, pero ¿alguien me ayuda a cargarme la cámara de las narices?
Venga hombre q paguen la M 30 con el dinero de otros.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Residente

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Residente » Sab May 01, 2010 5:18 pm

Buenas tardes:
Soy una nueva vecina del barrio de Lavapies. La verdad, nunca he querido vivir en Madrid centro, me gusta la tranquilidad del extrarradio, no me molesta coger el coche para todo; tampoco me molesta tirarme la vida y media para aparcar en Madrid, entiendo que si no vivo en una zona den prioridad a los residentes, bajo pago de la tasa correspondiente, claro está. Una cosa es que yo vaya un día a cenar y tarde en aparcar y otra es todos los días al volver de trabajar tirarse uno una hora.
Lo que no me parece bien es el acceso restringido a mi zona. Controlar la carga y descarga, bueno, con lo estrechas que son las calles lo entiendo. Pero multar a alguien por pasar un domingo no me parece normal. Es un abuso. Y de verdad que las señales no se entienden; me he hecho un lio yo también, y me daban mala espina, y tengo la tarjeta de residente. Cuando me compre la casa no lo sabía (y una multa me va a llegar), un bonito zulo en una corrala de 110 años que no se cae a trozoa porque la estamos rehabilitando a base de derramas.
No es mi barrio favorito, pero tal y como está mi economía no he podido pagar otra cosa...
Bueno, cuando me llegue la multa la recurrire (iba a un parking) y que sea lo que sea...
Un saludo a todos

multada
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:26 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor multada » Sab May 01, 2010 6:47 pm

Hola residente!!!
A mi también me multaron por pasar por la calle Fucar a las 18:00h hace aproximadamente 4 años.yo ni me fijé en el cartel porque iba buscando otra calle. me llegó la multa y más avisos durante mucho tiempo para que fuera pasando por ventanilla :) nunca lo hice.desgraciadamente hace unos meses se tomaron el dinero de mi cuenta por unas multas de tráfico,fue a la oficina de recaudación para ver de qué eran y me dijeron que era por una que tenía por estacionar en doble fila y por otra que tenía de la zona azul.le pregunté al señor que me atendió si no había alguna más ( ya que recordaba otras más...........) y me dijo que NO.con esto quiero decir que la de la calle fucar ha desaparecido junto con otras que tenía de zona azul y verde ( trabajo en una zona fantástica de madrid pintada de azul y verde y como a veces me veo obligada a llevarme el coche se me acumulan porque uno está trabajando y tampoco puede bajar cada 2h a pagar).
un saludo

multada
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:26 pm

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor multada » Sab May 01, 2010 6:52 pm

Por cierto,Alfredo Calles es usted un clasista!!!!
Quédese con su calle céntrica y con las plazas de garaje que posee.yo de momento seguiré yendo con mi coche aparentando lo que no soy y estropeándole su paz de gran burgués!!!

Un saludo a repelentes como este señor

EL SAI

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor EL SAI » Mar May 11, 2010 12:15 pm

Pues bien, a mi no me han multado nunca por eso de la zona restingida, pero me solidarizo con vosotros, españa está en manos de una panda de ladrones impresentables que modifican las leyes a su conveniencia, somos el hazmereir de todos los paises, y siempre con el,, en el resto de europa se hace esto..como justificación última, no se como se atreven a compararnos con el resto de europa en nada, que están a años luz de nuestro "bienestar" alli pagan impuestos si, pero las cosas funcionan, madre mia, yo por mi parte lo que voy a hacer es ir con el coche en hora punta hasta una de esas calles "restringidas", pondre el coche bien en medio asegurandome de montar un buen pollo, y quedarme a observar las señales que comentais, que dicho sea de paso no he visto nunca y tengo curiosidad por ver, por supuesto, se montará un buen atasco, o eso espero, y espero no poder salir por ningún sitio más que por la dichosa calle restringida, que conste que yo me he parado solo para ver y poder leer con claridad el letrerito de marras que viene en la señal, si luego se monta el pifostio, que señalicen de otra manera!! o que hagan un lugar especialmente habilitado para aparcar y poder leer el cartelito jajaaja, y espero de todo corazon que se presente la policia al lugar para ver qué hago allí en medio estobando, que se lo explicaré con mucho gusto

Fucar 24

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Fucar 24 » Vie May 14, 2010 4:44 pm

Di la vuelta a la manzana, porque los cachivaches de plástico me impedían entrar en un parking público en le Pº del Prado: ¡Toma castañas!. NO vi absolutamente ninguna prohibición..., claro, para eso ponen ahí la cámara.

Pepito grillo

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Pepito grillo » Dom May 16, 2010 8:37 pm

ATENCIÓN: me pusieron una multa por pasar por una zona de acceso a residentes (calle Los Madrazo nº 24 en Madrid) que pagué religiosamente, porque tenían razón y me enviaron la foto; sin embargo, me han vuelto a mandar otra notificación de denuncia en el mismo sitio, pero con otra fecha, y ese día no estaba ni en Madrid (esta vez no me han mandado ninguna foto ¡lógicamente!). Así que TENED LA MÁXIMA PRECAUCIÓN, porque esto tiene pinta de que van a recaudar, cueste lo que cueste.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados