Multa aparcamiento en zona de minusvalidos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

CHUS
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 30, 2005 6:26 pm

Multa aparcamiento en zona de minusvalidos

Mensajepor CHUS » Jue Jun 30, 2005 6:36 pm

Hola;
Ayer cuando llegue al coche me encontre una hojita amarilla, donde me hacian constar la denuncia por aparcar incorrectamente.
Segun decia este documento tiene caracter informativo, pero me tiene que llegar la denuncia a casa.
Me pregunto:
El Ayuntamiento de Madrid, tiene un plazo maximo para enviarla a mi domicilio, para que esta sea efectiva?
Si hay plazo, cuando este se supere que pasa?

Lo pregunto porque hace mas de un año denunciaron a un conocido mio en unas condiciones parecidas y nunca le llego la denuncia. Esta es efectiva?
Muchas gracias

Invitado

Re: Multa aparcamiento en zona de minusvalidos

Mensajepor Invitado » Mié Ene 23, 2008 3:44 am

tiene un año para dictar sentencia, si no lo hacen el silencio administrativo se entiende como positivo para el denunciado y si lo hacen posterior al año la multa esta prescrita por lo que habria que realizar un escrito al organismo sancionador comunicando que se paso el plazo para ejecutar la sancion. en el caso de que no lo comuniques aunque ellos lo saben te lo pueden cobrar igualmente.
si quieres nos puedes llamar al tf 952211773. multalia. o bien pasandote por nuestra oficinas en malaga estamos en el paseo de reding nº3


Última reactivación por Anonymous en Mié Ene 23, 2008 3:44 am


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados