SANCIÓN ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA MADRID

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Cuca05
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 21, 2012 7:03 pm

SANCIÓN ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA MADRID

Mensajepor Cuca05 » Lun Oct 23, 2017 3:39 pm

Buenas tardes,
intento exponer rápido mi tema:
el pasado 17/10/17 me comunican sanción (sanción grave 200 euros con posible reducción) (denuncia formulada por el controlador del S.A.C.E) por estacionamiento en doble fila, lo cual no era verdad pq lo que hice fue parar en una zona donde sí está permitido parar.

Llamé a mi Cía de seguro del coche que tiene asesoramiento jurídico, le expuse el tema , indicando además que no adjuntaban fotografía de mi coche, etc, y me indicaron que "ellos" no están obligados a aportar ninguna prueba, que su palabra es contra la mía y que en todo caso, soy yo la que debiera aportar las pruebas, su "palabra" goza siempre de la veracidad de certeza.
Pagaré pq yo no sé como demostrar mi verdad , pero estoy indignada, es sólo el afán recaudatorio del Ayto de Madrid: reducción de espacios para aparcar pero eso si, sin la correlativa bajada del impuesto de circulación y estacionamiento.
Y para más INRI, la Concejalía de medioambiente y movilidad se arroga la prepotencia de adjuntar junto a la sanción, una carta (me da igual que sea tipo o no) firmada por la Sra titular de esa concejalía donde se me dice "insolidaria", etc, etc, sin saber si es cierto lo argumentado en esa notificación.
Esto es ultrajante, es indignante, cómo se nota que todos esos señores/ras los llevan y los traen los vehículos que todos pagamos.
No sé qué orientación pueden darme ustedes, pero al menos, he podido exponer este malestar. Gracias,

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados