Denuncia con parkímetros averiados

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Paula
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 22, 2015 11:56 am

Denuncia con parkímetros averiados

Mensajepor Paula » Mar Jul 07, 2015 4:49 pm

A ver si alguien me puede aconsejar para recurrir esta denuncia. Lo agradecería.
Estacioné el coche en zona azul y fui a sacar el ticket, encontrando el parquímetro inutilizado, la pantalla ilegible, cristal roto, y bloquedas las ranuras de las monedas y de la tarjeta. Busqué otro y exactamente igual de inutilizado. Me encuentro con una persona de mantenimiento de los parquímetros que me intenta ayudar a sacar el ticket sin conseguirlo. Estimé que había empleado bastante tiempo y esfuerzo intentando pagar para el tiempo que iba a estar aparcado por lo que no seguí buscando. Al regresar a recoger el coche no había notificación de denuncia suponiendo que el controlador o no había pasado o que sabiendo el estado de los parquímetros, no iba a denunciar en aquella calle. Mi sorpresa es que al cabo de un mes recibo la notificación de denuncia por "estacionar sin el distintivo que lo autoriza en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria". He vuelto a lugar y he hecho fotos a los parquímetros que siguen en el mismo estado. En realidad veo que la denuncia es cierta, pero no tiene en cuenta que no fue posible sacar el ticket de aparcamiento.
¿hay alguna posibilidad?
Muchas gracias por adelantado a todas las sugerencias.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados