Multa por apacar en carga y descarga

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

chema123
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 17, 2014 3:21 pm

Multa por apacar en carga y descarga

Mensajepor chema123 » Lun Mar 17, 2014 8:47 pm

Buenas tardes! Este Sabado pasado estuve en un pueblo de Sevilla, en el cual vi varios coches aparcados y aparque sin serciorarme que era carga y descarga,la sorpresa fue cuando volvi al rato solo estaba mi coche y con una multa en el parabrisas. Bien leyendo dicha multa pone:

Dia de la denuncia, la hora, el articulo 91.2.5.G del R.G.C. que es grave y 200€, el hecho denunciado: Estacionar en zona de carga y descarga durante el horario de utilizacion de la misma.

Datos del coche.

Solo apunto eso.

Tengo serias dudas..

1: La sancion que me ha puesto con ese articulo no corresponde a la legalidad puesto que no estaba como indica en ese articulo, obstruyendo el trafico, aparcado en una curva, etc etc...por lo cual deberia ser leve no y con otro articulo no?

2: En la matricula se ve como un numero lo han tenido que corregir y escribir encima de el el numero correcto de mi matricula, la marca del coche en vez de poner mitsubishi han puesto mitshubishi...

3: No señalan la parte de Notificacion.

4: No ponen el Nº de identificacion ni la firma del policia que me multa ni del testigo.


Esto se podria recurrir por falta de forma? Tambien podria poner a parte pro falta de forma que estuve menos de dos minutos o que estaba dentro? que me aconsejais? estoy buscando algun escrito pero no encuentro ninguno.

Muchas gracias y un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados