Multa en vado , dos errores

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

marc
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:35 am

Multa en vado , dos errores

Mensajepor marc » Mié Feb 12, 2014 9:55 am

Hola a todos :
La policía local de un pueblo de Barcelona, avisada por un vecino, me ha puesto una multa en el parabrisas por estacionar en un vado ,en el que nunca entran coches, incumpliendo el articulo 94.2 con 200 euros de importe y no sé cuantos puntos. El vado tiene su placa reglamentaria con su número de licencia, hasta ahí todo bien. He ido al ayuntamiento para ver si ese vado estaba caducado o tenia alguna irregularidad y me han asegurado que nunca ha pagado el impuesto ,teniendo una antigüedad de más de 10 años. La pregunta es que si la policía tiene la obligación , antes de sancionar , de comprobar si el vado esta al corriente de pago , para así elevar una queja a su jefe. Y por otro lado, ¿me pueden multar por estacionar en un vado que no tributa? .¿Hay alguna posibilidad de recurrir por ello, con garantía de éxito, para no perder el descuento de la bonificación?.
¡Ah!.Encima se equivocó en el número de la calle, es decir, en el número que puso en la multa no hay ningún vado, lo cual es un defecto de forma, también con posibilidad de recurso, aunque tengo dudas que este prosperara, pues creo que hoy en día lo modifican y te lo vuelven a notificar.En cualquier caso ¿se pueden alegar dos motivos en un solo recurso, o habría que hacer dos, primero uno, esperar respuesta y luego el otro ?.
Muchas gracias a quien lo pueda aclarar y asumiendo mi culpabilidad en la sanción, que considero excesiva, poder tener mas información para todos y así poder actuar en consecuencia.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados