Multa estacionamiento

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

pastelitodequeso
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 16, 2013 2:48 pm

Multa estacionamiento

Mensajepor pastelitodequeso » Lun Dic 16, 2013 5:37 pm

BUENAS TARDES, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARÍA HACER UNA CONSULTA.
EL DÍA 1 DE OCTUBRE SE LLEVO MI COCHE LA GRUA YA QUE APARQUE EN UNA CALLE CON REGULACIÓN DE APARCAMIENTO POR QUINCENAS Y ERA DÍA 15 POR LA TARDE CUANDO VOLVÍ DEL TRABAJO Y RECORDÉ QUE NO LO HABÍA CAMBIADO.
LLAME A LA COMISARIA MUNICIPAL Y ME DIJERON QUE MI COCHE ESTABA EN EL DEPOSITO DONDE SE PERSONARON LOS DOS POLICÍAS QUE LO HABÍAN RETIRADO.
PREGUNTE POR EL IMPORTE QUE DEBÍA PAGAR PARA RETIRAR MI COCHE Y LA MULTA Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPASE, QUE NO ME HABÍAN PUESTO MULTA Y SOLO DEBÍA PAGAR EL DEPOSITO, DÁNDOME SOLO UN RECIBO EN ESTE AL PAGAR EL IMPORTE.
ESTE VIERNES ME LLEGO UNA NOTIFICACION CERTIFICADA EL VIERNES DIA 13/12 DEL AYUNTAMIENTO Y AL RECOGERLA VEO QUE ES UNA MULTA RELATIVA A ESTE SUCESO Y DE LA CUAL NO TENIA CONOCIMIENTO NI ME HABIA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACION ANTERIOR NI TAMPOCO ME DIERON COPIA DE ELLA YA QUE SUPUESTAMENTE NO LA HABIAN PUESTO.

PODRIA PONER UNA RECLAMACION O RECURRIRLA? UN SALUDO.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Multa estacionamiento

Mensajepor poliport » Mar Dic 17, 2013 8:20 am

Posiblemente los agentes caerían en la cuenta que si no te denuncian, ¿en base a que van a retirar el vehículo de la vía publica y cobrarte las tasas por ello?.
En la comunicación te dirán si hay plazo para presentar alegaciones y ante quien. Si entienden que es la primera notificación podrás presentar alegaciones pero ello conlleva que pierdas la reducción por pago sin reclamar. Igual se entiende que se te comunicó previamente y ya es una resolución definitiva.
en cualquira de los casos siempre se puede reclamar o alegar, otra cosa es que prospere y más teniendo en cuenta que aquí ya han cobrado una cantidad y es muy difícil que te la devuelvan.
Otra cosa es que mires la ordenanza de retirada de vehículos, si está en vigor y cual es la tasa que te pueden cobrar. etc.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados