Aparcar en la cera - multa errónea

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

saporta
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:52 pm

Aparcar en la cera - multa errónea

Mensajepor saporta » Mar Dic 03, 2013 11:06 pm

Buenas a tod@s! Ayer me pusieron una multa por aparcar el coche en la acera. En la imagen muestro dónde estaba aparcado, como podéis ver es una plaza y aparqué en un lado. Imagen
Bien, el policia puso en la multa que obstaculizaba el paso u originaba riesgo. (no creo que así fuera, esta bastante claro) Además en el reglamento puso Artículo 94 Apartado 2E Opción 5z de la ordenanza municipal de mi pueblo (Vila-real). También puso que el precio de la sanción eran de 200 euros y 100 con el 50% de reducción, o lo que es lo mismo una sanción grave. Según la ordenanza municipal, el 94 2E 5Z es el artículo que dice: Estacionar sobre la acera, paseo y demás zonas destinadas al paso de peatones, SIN obstaculizar el paso de éstos ni originar peligro. Calicación: Leve. 80 Euros 40 Euros. Pero en la descripción de la multa puso la de 94 2e 5x que es la grave, en la que el vehículo obstaculiza el paso.

En la multa hay errores, por dónde debo cogerlo esto? Debo recurrir? Ir simplemente a la policia y tratar de que me hagan abonar una multa leve que es lo que pone en el artículo o que hago?

Espero no haber mareado, gracias! :)

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados