multa en sevilla coche ponemultas

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

empepinado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 06, 2013 2:53 pm

multa en sevilla coche ponemultas

Mensajepor empepinado » Mié Nov 06, 2013 3:12 pm

Buenos dias, este es mi primer mensaje en el foro, me ha multado el coche ponemultas según me han dicho algunas personas que habia al lado de mi coche mientras iba al banco a pagar un recibo, el motivo aún no lo sé, pues no dejó multa puesta, a mi no me vió hacer ninguna maniobra indebida, lo único es que el coche estaba aparcado en linea pero mirando al sentido contrario... ilustro con esta foto, mi coche está donde están los contenedores esos verde y azul, ahi justamente, ya no existen, y ahí se puede aparcar, también ese carril que está mas cerca de los contenedores lo han convertido en carril bus taxi, y el otro para vehiculos normales, son dos carriles para cada sentido, yo voy en la dirección de la foto y cruzo para el aparcamiento porque harto de dar vueltas veo que uno se va y o lo pillas en ese momento o lo pierdes, cruzo y lo aparco ahí, no hay circulación en sentido contrario, cruce de un sentido al otro y lo meto, mirando en la direccion que iba yo circulando, motivo por el que me habran multado, nadie me vio hacer la maniobra, mi mujer estaba alli al lado y llegaron unos minutos después de estar el coche aparcado, luego no me han visto hacer ninguna maniobra, el coche lo ven parado y aparcado en un sitio que es legal, solo que mirando del reves...¿ que multa me habran metido ? ¿ creeis que pueden multar por estar el coche del reves si no me han visto maniobrar???

os ilustro, mi coche estaba en linea, como todos, no en bateria como se ve en la foto, justo en lo de los contenedores, gracias espero vuestra ayuda


http://www.goo.gl/maps/1bTPp


http://www.goo.gl/maps/L2Mgf

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados