multa por aparcar en DUDOSA zona verde

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

dave_985
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 05, 2013 9:41 am

multa por aparcar en DUDOSA zona verde

Mensajepor dave_985 » Jue Sep 05, 2013 10:19 am

Hola ,saludos a los foreros y al grano, ayer fui a una playa de un pequeño pueblo al que voy todos los veranos pues resulta que este año el aymto. decide pintar unas líneas verdes discontinuas, en una zona que primero:
NO ES RESIDENCIAL,segundo: LO DE DUDOSA ZONA VERDE LO DIGO PORQUE MI COCHE SE ENCUENTRA APARCADO EN UNA CARRETERA POCO TRANSITADA Y CON CUNETAS QUE DAN POR UN LADO A UN BOSQUE Y POR OTRO A UN TERRAPLEN,PERO QUE CABE EL COCHE PERFECTAMENTE y perfectamente puede pasar también la poca circulacion, OSEA QUE NO ES APARCAMIENTO REAL,YO ESTOY EN UN PRADO.
Mi duda es entoces quien y porque deciden hacer esto de pintar estas líneas verdes sin tan siquiera hay aparcamiento, es un terraplén lo que hay a los lados. Puedo recurrir?
creo que los ayunmtos sobre todo ahora con la crisis ya no saben de donde sacar los duros a los contribuyentes y se les ocurren estupideces como estas ,pues es cuanto menos indignante.pues son 90 euros por ir a la playa y por que se les ocurre pintar estas líneas verdes sin justificación y la multa la tenemos al poco de aparcar y quisimos anularla pero esque no vimos ni tan siquiera el expendedor
le ha pasado esto a alguien parecido?.que me parece muy presuntuoso y mas cuando lo que intentan es claramente recaudar y meter miedo a la gente con lo de las reducciones menudo invento,imaginemos que empiezan a meter sanciones de en vez de 90€ de 300€ pero que si lo pagas rápido se te queda en 40 pues lógicamente pocos se van a arriesgar a recurrir y pagaran esos 40,pasa igual que cuando te pasas de la hora del parquímetro que te recargan 3€ y si no pagas la sancion asciende 40€,la gente lo pagara y seguirán sacando los duros a miles de personas todos los dias

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados