Aparcado correctamente, multado a los 4 dias por obras

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

julman02
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 05, 2013 12:42 am

Aparcado correctamente, multado a los 4 dias por obras

Mensajepor julman02 » Vie Jul 05, 2013 12:48 am

Teniendo mi vehiculo aparcado, en plena avenida principal en cadiz, un sitio visible y en el q es totalmente legal aparcar, me encuentro 4 dias despues, q mi coche no esta, pues esta misma mañana, segun me cuenta la policia local, lo han retirado, por infraccion de aparcamiento, en zona de obras. Si el dia q yo aparque, era legal, no tenia ningun cartel obras ni de proximas obras, y ademas, si se mira la calle en el esta actual, se ve q es imposible aparcar donde yo lo tenia, con las vallas q tienen colocadas, como es posible q me multen y me quieran hacer pagar todos los gastos generados, si yo lo tenia bien aparcado, es una cosa que ha ocurrido despues y en un plazo de 4 dias, desde que yo aparque, legalmente, me pueden obligar a pagar una infraccion, q no he cometido en ningun momento??? espero su ayuda , muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Aparcado correctamente, multado a los 4 dias por obras

Mensajepor lois » Sab Jul 06, 2013 11:56 am

Posiblemente, antes de iniciar las obras, colocasen unas señales avisando de que se iban a realizar obras y que estaba prohibido estacionar o puede que las mismas se deban a una avería. En el 2º caso, la mayoría de ayuntamientos retira los vehículos al depósito o un lugarcercano sin costo alguno para el dueño, en el 1º de los casos, ya proceden a sancionar, ya que el agente, normalmente, no puede saber cuando se a estacionado el coche en ese lugar, si antes de colocar la señalización o después. Es un problema para el ciudadano, pero mucho me temo que no podrás hacer nada a no ser que puedas demostrar que estacionastes antes de que la señalización estuviese colocada y que no pudistes retirar el vehículo. Suerte. Un saludo.

Buhonoct
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:20 pm

Re: Aparcado correctamente, multado a los 4 dias por obras

Mensajepor Buhonoct » Mar Ago 20, 2013 9:33 am

Llevabas 4 dias sin mover el coche y tampoco fuiste a comprobar si estaba bien,no te queda mas remedio que pagar.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados