Solicito ayuda - Multa estacionamiento zona minusválidos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Isaaksas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2013 9:56 am

Solicito ayuda - Multa estacionamiento zona minusválidos

Mensajepor Isaaksas » Mar Jun 25, 2013 10:11 am

Saludos.

Quisiera exponerles mi situación por si pudiesen ayudarme.

El hecho ocurrió la pasada semana:
Por un error en la administración de la Universidad en la que soy alumno, tuve que volver al día siguiente a pagar el título de graduado.
Para aparcar cerca, hay zona azul, donde estacioné, pagué el ticket de la ORA, y fui a realizar el trámite.
12 minutos después, vuelvo al coche, con el trámite hecho, y me encuentro con una multa en el parabrisas.
Seguido a los huecos de aparcamiento de zona azul, había un hueco para minusválidos, con el mismo color de línea (obviamente) y con la señal poco visible. Ahí es donde estacioné, sin darme cuenta (es obvio; si no, no habría pagado la ORA).

El hecho es que el agente que me denunció ya no estaba por ahí, había desaparecido en un minuto (puso en la multa 12:40 y 12:41 estaba yo subiendo al coche; por esto, en la multa yo aparecía como ausente.

No soy de la ciudad donde me denunciaron, y el hecho es que me viene muy mal pagarla ahora.


Sé que tengo 20 días para acudir a pagar la multa (con un 50% de descuento), pero hay un detalle que no entiendo del todo: "en el caso en que tenga lugar la notificación de la denuncia en el acto por el agente".

En mi caso, ¿ocurrió tal cosa? Es decir, ¿la notificación es el papelito rosa que casi se vuela de mi parabrisas?

En caso contrario, debería esperar a que me lo notifiquen por correo, y entonces tendré 15 días para pagarla también con 50% de descuento.

Mi pregunta es la siguiente: ¿En qué caso estoy? ¿Se me notificó mediante la multa en el parabrisas aunque yo estuviese ausente, o debo esperar a que me llegue la notificación por correo?

Muchas gracias.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Solicito ayuda - Multa estacionamiento zona minusválidos

Mensajepor invitado 123 » Mié Jun 26, 2013 1:36 pm

Hola,

Puedes pagarla si quieres ahora, pero no se considera que esté notificada porqué el conductor estaba ausente.

Te llegará a tu domicilio, pero vigila que domicilio consta en el permiso de circulación del coche, porqué es donde te lo enviaran. A partir de ese momento dispondrás de 20 días para pagarla con descuento.

Un saludo


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados