Multa y grua estando en urgencias (veterinarias)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

monicadr82
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:11 pm

Multa y grua estando en urgencias (veterinarias)

Mensajepor monicadr82 » Mar Jun 18, 2013 12:14 pm

Buenos días,
Agradecería que alguien entendido en el tema o con experiencia en este tipo de situaciones me diera consejo. Explico la situación: Ayer tuvimos que llevar a la gata al veterinario de urgencias. Aparcamos el coche en un callejón sin salida. El callejón solo es transitable por los coches para acceder a un parking privado. La calzada está marcada para doble sentido de circulación (para entrar y salir del callejón si entras o sales del parking). Aparcamos invadiendo uno de los dos carriles, el coche no molestaba ni impedía el paso de los vehículos ya que quedaba el otro carril completamente libre. Lógicamente estoy de acuerdo en que no se puede aparcar ahí porque se trata de la calzada, pero mi pregunta es que si teniendo el justificante del veterinario conforme hemos ido por una urgencia y teniendo en cuenta que el coche no molestaba (estaba a unos 50m de la entrada del parking) ¿tengo que algo que hacer?? ¿Es recurrible?? Agradeceré todas las respuestas. Mil gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa y grua estando en urgencias (veterinarias)

Mensajepor lois » Lun Jun 24, 2013 7:41 pm

Aunque el sitio donde aparcastes, no entorpeciese a la circulación, lo cierto es que aparcasteis en un carril, lo cual esta prohibido. El hecho de que fuese para poder ir a una urgencia veterinaria, no creo que sea motivo suficiente para que ganes el recurso, de hecho, en muchos sitios se llevan los coches mal aparcados en los hospitales y muchos son de pacientes o familiares. No creo que tengas nada que hacer en este caso, pero la decisión final es tuya. Suerte, un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados