MULTA COCHE ALQUILER IBIZA DE 2008!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

LAURAVAL
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:54 am

MULTA COCHE ALQUILER IBIZA DE 2008!

Mensajepor LAURAVAL » Dom Jun 16, 2013 12:05 pm

Hola,,

En 2008 hice un viaje a Ibiza y alquilé un coche, nunca me dejaron multa en parabrisas ni nada,, al año más o menos me llegó una carta ( por correo ordinario del ayuntamiento) con una multa de 70 por "mal aparcamiento" que no entiendo por que no recuerdo haber aparcado mal,no hice caso, y hace unos meses llegó una carta certificada que no me dieron a mi si no a un vecino que firmó el certificado, me la dieron después pero ni la leí y la tiré, ahora leo todo el tema de los embargos y me gustaría saber que hacer, si es de aparcamiento no prescribe a los meses? me pueden notificar después de 5 años? y si yo no he firmado el certificado? no ha prescrito ya? me gustaría saber que hacer, como debo recurrir antes de embargo ya que no tengo la carta y no se como actuar, donde debe salir publicada? yo no recuerdo la matrícula del coche..

Nota, YO soy de valencia.

Gracias!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA COCHE ALQUILER IBIZA DE 2008!

Mensajepor lois » Lun Jun 17, 2013 5:28 pm

Pues por lo que dices, no es que no te hallan notificado, sino que tú, al recibir las cartas, has pasado de lo que ponía, por lo que, seguramente, la administración ya te de por notificada al enviarte las cartas o bien, al publicar tu nombre en el boletín oficial de la comunidad correspondiente (Puedes buscar hay tu nombre o la matrícula del vehículo). Habría que ver el expediente para ver si se cumplieron los plazos de notificación y demás, pero casi con seguridad, que los mismos sean correctos. Aunque vivas en Valencia, seguro que tienen capacidad para embargar la cuenta y cobrarse la denuncia. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados