MULTA POR PARAR DOS MINUTOS EN SITIO QUE CARECE DE SEÑAL

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ivandieez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 04, 2013 2:14 pm

MULTA POR PARAR DOS MINUTOS EN SITIO QUE CARECE DE SEÑAL

Mensajepor ivandieez » Mar Jun 04, 2013 2:41 pm

Muy buenas tardes , hoy por la mañana he parado dos minutos a darle unos papeles a mi hermano , baje del coche para darle los papeles ( sin alejarme del coche ni dos metros ) y en el tiempo de saludarlo y darle los papeles veo llegar a un coche de la policia local , por lo que cojo me monto en el coche arranco y me voy apresudaramente. Cual es mi sorpresa cuando al cabo de cinco minutos mi hermano me llama y me dice que el policia local lo pillo a el por banda y le dijo ( al parecer de malas maneras ) que iban a interponerme una denuncia por no detenerme cuando un policia local me da el alto , segun el policia local silvo ( no puedo decir que no lo hizo porque yo llevaba las ventanillas subidas y la radio puesta ) pero yo en ningun momento vi al policia fuera del coche patrulla puesto que cuando vi el coche aparecer me monte en el mio y me marche ) . aparco y vuelvo al lugar y veo que la policia sigue alli , voy a hablar con el policia local y educadamente les digo que no le vi en ningun momento que no pretendia escapar de ellos . Que simplemente habia parado en un sitio en el que no hay señal de prohibido estacionar ni lineas pintadas en la acera ni nada parecido , sin impedir el trafico y que estaba al lado del coche , y que ademas habia mas coches aparcados (por cierto solo apunto mi matricula por lo que solo me llegara a mi la multa ) El policia me contesta de malas maneras y me dice literalmente "pues te muto por estal mal estacionado" , le dije que no estaba estacionado que estaba parado menos de dos minutos sin interrumpir el trafico , le pido una copia de la denuncia pero arranca el coche y se va , todo esto en presencia de mi hermano que es testigo de todo , Tambien hable con otro de los conductores que estaban alli parados y me ha dado sus datos para lo que necesite . No se que clase de acoso y derribo tienen sobre la ciudadania pero es que me parece un abuso completo de autoridad y una multa absurda . Me parece una discriminacion que a mi me multen cuando con el resto de la gente que estaba alli aparcada no estaba ni al lado del coche .Mi pregunta es si me tendria posibilidades de ganar el recurso de la multa . Un saludo y gracias de antemano

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados