Indemnización por daños y perjuicios??

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Soni
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:38 pm

Indemnización por daños y perjuicios??

Mensajepor Soni » Dom Abr 14, 2013 5:48 pm

En 2010 me multaron por estacionar invadiendo un palmo del vado de mi vecina... Como lo pagué dentro de los 15 días siguientes a la multa aplicaron el descuento. Este año a mi padre le han embargado 110 euros de su cuenta por esta multa...
Estaba segura de que había pagado la multa pero no encontraba el justificante, mi padre fue al banco a ver si podrían ver algún pago de estas características, tras mirarlo dijeron que no habían encontrado nada. También fue en varias ocasiones al ayuntamiento y se supone que lo buscaron en la base de datos y nada... Le dijeron que no hubo ningún pago con esas características. Dábamos por perdido ese dinero pero hoy he encontrado el justificante del pago, con la cuenta correcta y en el banco que preguntamos...!!
Podría pedir una indemnización por daños y perjuicios? Por todas las veces que hemos tenido que ir al ayuntamiento a solicitar que lo buscaran y el tiempo perdido?

Muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Indemnización por daños y perjuicios??

Mensajepor lois » Mié Abr 17, 2013 7:46 pm

Como solicitar, pues puedes solicitarlo, pero dudo mucho que te den algún tipo de indemnización, ya se que escudarán en que fue un error y al final, te tocará ir a juicio para intentar cobrar algo. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados