multa de hace 7 años

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

troyano
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 01, 2013 8:17 pm

multa de hace 7 años

Mensajepor troyano » Lun Abr 01, 2013 9:41 pm

Hola a todos y perdonad por no haberme presentado, os cuento mi caso a ver que os parece:

Hace una semana recibo una carta de pago de mi ayuntamiento de algete, que pertenece a madrid pensando que era el numerito del coche, al venir costas y recargo me acerco al ayuntamiento y resulta ser una multa de aparcamiento del 2006 que viene a mi coche antiguo, mi sorpresa es mayuscula cuando me dice que me he dado por enterado de la notificación cuando fue el cartero y encontrarme ausente en el 2009!! (¿ pero no son 3 o 6 meses el plazo para prescribir estas cosas?), por supuesto lo fotocopié y lo adjunte todo a una reclamación puesta a través de mi aseguradora y esperando respuesta estoy.


He mirado en todos los boletines, en bocm, testra, etc, y no estoy ni a mi dni, ni matricula ni nada, ¿vosotros que pensais?
Por cierto se me olvidaba decir que amenazan con embargarme como en todo este tipo de cartas intimidatorias.


Gracias y un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados