Multa que no entiendo

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

santiperez
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 28, 2013 3:44 pm

Multa que no entiendo

Mensajepor santiperez » Jue Mar 28, 2013 4:06 pm

Hola antes de nada saludar a todos los participantes del foro.

Queria hacerros una consulta a ver como lo veis:

El 26 de este mes de marzo o sea antes de ayer me llega a casa por correo una multa del ayuntamiento de mi ciudad de principios de diciembre del 2012 de 200 eur que se quedaria en 100.

El hecho denunciado es: Estacionar sobre las aceras, paseos o zonas destinadas al paseo de peatones,

Haciendo memoria me acuerdo perfectamente de aquel día porque empece mis vacaciones de diciembre, el tema fue que lleve a mi mujer al centro y pare encima de la acera para que llevara una bolsa a una tienda fueron 2 min yo siempre en el coche, salio de la tienda y nos marchamos

Aquel día no vi a ningún policía y a mi nadie me notifico en ese momento nada ni nada de nada, En la multa no me mandan ni foto ni modelo de coche ni nada solo la matricula y en al apartado NO SE LE NOTIFICO POR: Pone Captación de imágenes nada mas

No se si esto es recurrible o no, no se... estoy totalmente desorientado

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa que no entiendo

Mensajepor lois » Jue Mar 28, 2013 9:54 pm

Por lo que dices, algún policía o vehículo del ayuntamiento dotado de cámaras, te han sacado una fotografía mientras estabas en la acera.
Esto es perfectamente legal, y el hecho de no notificarla en el momento, también, pasa lo mismo que con un radar, que te saca la fotografía y se notifica posteriormente. Lo que si puede ser útil en vista a un posible recurso es saber quien es el denunciante: Policía local, un vigilante de la ORA, etc, porque solo la policía tiene presunción de veracidad en sus denuncias, cosa que no tiene el resto. Puedes pedir la fotografía, pero existiendo la misma, es muy difícil ganar el recurso, aunque te denuncia un particular, ya que existe una prueba gráfica. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados