Zona Azul lineas pintadas de Negro

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

100Fuegos
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2013 8:21 pm

Zona Azul lineas pintadas de Negro

Mensajepor 100Fuegos » Mié Mar 20, 2013 8:55 pm

Buenas tardes,

Escribo para haceros una consulta. En Octubre pasado volvi a Madrid tras estar fuera trabajando. Aparqué donde suelo aparcar, en una zona azul de batería. Era de noche, puse el ticket de la ORA hasta la manana siguiente.

Al volver, me encontré una multa. Una multa de 220 Euros por estacionamiento indebido en zona de obra, o transito de obra....

Me quedé sorprendido, y no entendía porqué. Busqué al Regulador, y lo primero a la defensiva, y brusco me comentó que es que ahí no se podía aparcar. Al preguntarle porqué, me dijo que no había línea Azul. Resulta que la habían pintado de Negro, en un intento de no sé que, supongo borrarla. Como yo había varios coches...

No había ningún indicativo de que no se pudiera aparcar ahí, más que las líneas borradas.... Es decir, todo lo demás el parquímetro, la típica senal de zona azul aparcar en batería estaban puestas... Tampoco entiendo como si no se puede aparcar, no lo ponen o bien en el parquímetro, o donde sea... No entiendo tampoco, si no es zona Azul que hace un regulador poniendo multas... bueno sí lo entiendo claro, sacar pasta, supongo que cada una de esas valdrá su precio...

El caso, es que quisiera saber si alguien ha tenido experiencia similar. 1 mes después, la zona se volvió a pintar de azul para mi cabreo mayor.... Puse un recurso, envíe fotos, pero me da a mi, que no va a ser fácil.....

Agradecería cualquier ayuda comentario al respecto.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados