aparcamiento crua, zona de vehiculo autorizado

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mecanico
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 06, 2013 6:57 pm

aparcamiento crua, zona de vehiculo autorizado

Mensajepor mecanico » Mié Mar 06, 2013 7:39 pm

hola mi caso es el siguiente el pasado dia 7 de diciembre del 2012 estacione en cuna calle paralela al centro comercial el saler en la ciudada de las ciencias de valencia y aparque porque no vi ninguna señal vertical de prohivicion , y vi las marcas viales blancas discontinuas y tambien depues de aparcar me fije que habia unas letras casi boradas en el pavimento que eran asi una V.A que tras hacer averiguaciones se que significa vehiculo autorizado a este efecto era para autobusesde turismo pues ya ves que se me llevo el coche la grua y aun monton de gente mas, manifiesto que dicha señal no esta ni catalogada el la teoria del carnet de conducir asea no existe solo las autoridades la conocen porque se la an inventando ellos y las señales verticales de horla roja redondas de prohivicion no habia ninguna, bueno ahora bien mi pregunta si es que alguien la save a parte de recurirla que ya la e puesto huy dia en conocimiento de mi aseguradora podria pedir por tratarse de un abuso legislador por parte del ayuntamiento de valencia de inventarse y sacarse de la manga una señal de marca vial que me devuelvan via judidial el importe de la grua minicipal que page mas una pequeña idenizacion por daños de desgaste fisico y por tiempo empleado en este fin gracias de antemano chau un saludito

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados