sancion en vado

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

javimes
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:54 am

sancion en vado

Mensajepor javimes » Mié Feb 27, 2013 12:01 pm

Hola, gracias a todos por vuestra labor.

a las 21:00 veo un vado en la puerta de una discoteca. Pone de 12:00 a 07:00. Llamo a la policía local porque me extraña que sea ese el horario del vado. Me dicen que es de las 12:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana por lo tanto confío en la palabra del agente y estaciono el vehículo. después de una semana justa vuelvo a estacionar a la misma hora y vuelvo a las 23:30 y encuentro una sanción, llamo de nuevo a la policía local y me dicen que como indica el cartel es de 12 de la mañana a 7 de la mañana del día siguiente pero que haga una alegación cuando reciba la sanción indicando la fecha y la conversación mantenida la semana anterior con el agente pues quedan grabadas todas las llamadas.
Tengo miedo a recurrir pues pierdo la opción de descuento. son 200 eurazos. ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?

gracias de nuevo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: sancion en vado

Mensajepor lois » Mié Mar 06, 2013 7:07 pm

Pues yo creo que tienes pocas posibilidades, ya que, aunque el horario que debiese figurar fuese de 00:00 a 07:00h, el la señal pone otro que es a lo que se va a agarrar la administración para proseguir con la denuncia, a no ser que puedas aportar datos de que el horario del vado es realmente el que figura en le mismo. Respecto a lo que hablaste con el policía, aunque la conversación quede grabada, no creo que siquiera se molesten en escucharla, y podrán decir que fue un malentendido por parte del agente y que la señal esta clara. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados