multa zona azul.

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

llr606
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:12 am

multa zona azul.

Mensajepor llr606 » Mar Feb 26, 2013 12:01 am

hola buenas noches, me ha venido una notificación de una multa de la ora por carecer de ticket, pero una persona me dío un ticket cuando fuí a recoger el coche poco después de ponerme la multa. que es valido
Hecho denunciado: Estacionar en lugar limitado y controlado careciendo de ticket. (IMPORTANTE: Si está en posesión de ticket que autorice el
estacionamiento, la anulación de la presente denuncia sólo será posible con la presentación de ticket original o de copia compulsada).
alguien me puede pasar algún modelo de recurso para este caso.
gracias por adelantado.
un saludo

llr606
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:12 am

Re: multa zona azul.

Mensajepor llr606 » Vie Mar 29, 2013 11:38 am

hola buenas, contaros que recurri la multa, y han anulado el expediente.

luismi77
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 06, 2013 11:13 am

Re: multa zona azul.

Mensajepor luismi77 » Jue Jun 06, 2013 11:32 am

llr606 escribió:hola buenas, contaros que recurri la multa, y han anulado el expediente.



¿ Serias tan amable de poner el recurso que usaste ? Muchas gracias.

undiaenmi
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 18, 2013 12:45 am

Re: multa zona azul.

Mensajepor undiaenmi » Sab Oct 19, 2013 4:41 pm

Buenas en esta pagina hay varios recursos para ese caso

http://*publicidadnopermitida*.es/zona-ser-azul/estacionar-en-lugar-limitado-y-controlado-rebasando-el-tiempo-de-fin-de-estacionamientozona-azul/

http://*publicidadnopermitida*.es/zona-ser-azul/estacionar-obstaculizando-gravemente-la-circlacion-de-vehiculos-y-peatones-o-constituyendo-un-riesgo-para-los-mismos-s-e-r/ - este me ha funcionado para quitarme una multa por estacionar encima de la acera en madrid, me multo el de la zona azul, si es un policia no me vale...jejej

un saludo


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados