MULTA + GRUA APARCAMIENTO

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

adri11
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2013 8:13 pm

MULTA + GRUA APARCAMIENTO

Mensajepor adri11 » Lun Feb 25, 2013 8:23 pm

Buenas, pues la he cagado. Ayer aparque el coche en una zona donde habia mercadillo ( muy mal señalizado, no soy de la zona y no sabia que habia mercadillo ) y cuando he ido a por el coche hace un rato me he encontrado que el coche no estaba. He mirado que la tasa en madrid por sacar el coche del deposito son 149 + 19 x dia, pero sabeis cuanto es el importe de la multa? muchas gracias

BubuBetis
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:10 pm

Re: MULTA + GRUA APARCAMIENTO

Mensajepor BubuBetis » Mar Feb 26, 2013 7:14 pm

Pues mira da la casualidad que hace dos fines de semana estuve en Madrid y aparque en un carga y descarga sin darme cuenta y el lunes por la mañana me encontre que el coche no estaba, y evidentemente tuve que pagar 150 euros para poder volverme a Sevilla, y hoy por la mañana nos ha llegado una multa de 90 euros de aparcamiento.

La verdad es que yo pensaba que con los 150 euros estaba ya todo pagado y no me llegaria nada, pero vamos que la pienso recurrir porque me parece un pasote 240 euros por aparcar en carga y descarga, y encima mal señalizado.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados