¿Multa a punto de caducar?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Loqsea
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2012 5:08 pm

¿Multa a punto de caducar?

Mensajepor Loqsea » Mié Dic 05, 2012 5:45 pm

Hola a tod@s,

el dia 20/12/2011 el Ayuntamiento de Madrid me puso una multa de aparcamiento (tuve que ir a recoger el coche al depósito porque se lo había llevado la grúa). El asunto es que por aquel entonces el coche estaba a nombre de mi hermano y encima con domicilio en casa de mis padres, no la suya ni la mía. Hace unos meses puse el coche a mi nombre y como domicilio el mío particular. En todo este tiempo nunca ha llegado una notificación a ningún lado sobre ello y ayer llegó una notificación de multa del ayuntamiento de Madrid a casa de mis padres pero a nombre de mi hermano, por lo que la multa no la recogieron. Sin embargo, investigando por Internet, hemos visto que la carta se refería a la notificación de dicha multa y encima la cuantía se ha incrementado por el retraso en el pago. Visto que quedan unos días para cumplir el año desde la fecha de la infracción... ¿ésta va a caducar o conviene que la recoja cuanto antes y la pague porque no hay manera de librarse?

Gracias por adelantado.

agip
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 30, 2012 6:49 pm

Re: ¿Multa a punto de caducar?

Mensajepor agip » Vie Dic 07, 2012 10:28 am

No te compliques y paga porque sino ira engordando y terminaras arrenpetido de no haber pagado antes. Recurre diciendo que no te han notificado a tiempo para que puedas beneficiarte de la bonificacion. Es injusto pero es lo que tenemos.
Saludos


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados