Multa por aparcar en zona minusvalidos injusta

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

agip
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 30, 2012 6:49 pm

Multa por aparcar en zona minusvalidos injusta

Mensajepor agip » Vie Nov 30, 2012 6:58 pm

Hola amigos quisiera comentaros mi tema y pedir opinión a ver si con vuestra experiencia me podeis ayudar.
Hoy me han multado por aparcar en zona reservada a minusválidos. Resulta que No es cierto, el coche esta fuera de la zona pero el culo del coche entra mas o menos un palmo. He hecho unas fotos para demostrarlo.
¿Qué posibilidad hay de que con un pliego de descargo me anulen la multa aportando como prueba las fotografías hechas con el móvil?
¿Qué me aconsejáis?
Este sitio de minusválidos esta en la entrada de la urbanización donde vivo, es una calle cuesta abajo. Yo creo que al minusválido le costaba trabajo aparcar y ha llamado a la policía local para que me denuncie. No entiendo porque el policía me ha denunciado, seria por no escuchar al minusválido protestar y como yo no estaba...
en fin, a ver que os parece porque pagar 100€ por un error pues los pago y me jodo pero pagarlos sin haber cometido un error me duele bastante.

Saludos y gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por aparcar en zona minusvalidos injusta

Mensajepor lois » Lun Dic 03, 2012 6:50 pm

Pues no creo que las fotos que puedas aportar sirvan de algo, ya que el policía puede decir que movistes el coche o que son de otro día y basta con que se ratifique para que el procedimiento siga su camino. Respecto a lo de que solo este dentro de la plaza para minusválidos el "culo" del coche, aunque sea un palmo, para mi, es denunciable ya que esta la plaza marcada y desde el momento que la invades, aunque sea un palmo, pueden denunciarte ya que la prohibición de estacionar en esa plaza comienza desde la vertical de la señalización, aunque pueda paracer exagerado y no estemos de acuerdo, pero es lo que marca la ley. Logicamente puedes recurrir, estas en todo tu derecho. Suerte. Un saludo

agip
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 30, 2012 6:49 pm

Re: Multa por aparcar en zona minusvalidos injusta

Mensajepor agip » Vie Dic 07, 2012 10:25 am

Al final pasare por caja y pagare la multa con bonificacion. Aunque solo haya invadido 15 cm de la plaza de minusvalido y esta infima ocupacion no obstruia el posible aparcamiento del minusvalido estaba mal y punto. Tened en cuenta amigos que las autoridades SOLO VAN A MULTAR PARA RECAUDAR, por lo tanto cualquier tonteria te puede costar un pico. La cuestion es multar para recaudar y los ciudadanos a jodernos. En fin, es lo que hay.
Saludos


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados