Carga y descarga sin luz. Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

vicente_a
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2012 10:52 pm

Carga y descarga sin luz. Granada

Mensajepor vicente_a » Lun Oct 29, 2012 10:57 pm

Buenas a todos, de antemano gracias a todos por vuestra ayuda:
Ayer por la noche no pude aparcar en mi plaza de garaje porque se había ido la luz en todo el barrio y no funcionaba la puerta eléctrica, aparqué fuera y con la oscuridad absoluta, dejé el coche en un carga y descarga. No se veía absolutamente nada ya que se había ido la luz en la calle y dentro de las viviendas. Hoy al recoger el coche se lo había llevado la grúa.
¿Puedo reclamar la multa debido a la falta de luz y por tanto de visilidad de las señales? Puedo aportar el recibo de alquiler de la plaza de garaje que se sitúa justo en la misma calle, no se si eso ayudaría o no. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Carga y descarga sin luz. Granada

Mensajepor lois » Vie Nov 02, 2012 8:26 pm

Dudo que el presentar el recibo sirva de algo ya que pueden decur que en el garaje estaba el coche de un familiar y que el tuyo estaba estacionado en la calle (Cosa que si es cierta). Y respecto a lo del apagón, por desgracia, no creo que sirva de nada ya que las señales solamente tienen que estar visibles, no iluminadas y el agente que te denuncia, puede decir simplemente que desconoce si cuando se estaciono allí el coche, era de día o llegastes cuando ya no había luz, pero que la señal estaba, ratificándose en la denuncia y perdiendo, casi con seguraidad, la posibilidad del descuento. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados