Sevilla. Estacionar Centro de la Calzada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

pabloSVQ
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 15, 2012 3:06 pm

Sevilla. Estacionar Centro de la Calzada

Mensajepor pabloSVQ » Lun Oct 15, 2012 3:27 pm

Buenas tardes.

He recibido boletín de denuncia en el parabrisas del coche en el que se impone la infracción "Estacionar en el centro de la calzada" basándose en el Art. 91 Apartado 2L Clave 223. Grave y con importe de 200€.

Les comento:

En la calle en la que se ha multado, los coches llevan aparcándose de esa forma que pueden observar en la fotografía adjunta, desde que edificaron los bloques (allá por 1983) aproximadamente en el hueco entre los coches de color gris. Es una calle interior y sin salida de la barriada en la que resido. Existe espacio suficiente para que los coches que se encuentran aparcados en los laterales, puedan estacionar y salir sin ningún tipo de problemas.

Leo por la parte trasera del boletín que se puede alegar y me gustaría hacerlo ya que no estoy conforme con la denuncia, pero no encuentro ningún impreso para poder hacerlo (si es que existe).

¿Podría alegar lo anteriormente indicado? además, no hay nada pintado en el suelo, no hay señales... que lo impidan.

Muchas gracias de antemano, gracias y felicidades por la labor que hacen.
IMG_8624.JPG
Foto1

IMG_8626.JPG
Foto2

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Sevilla. Estacionar Centro de la Calzada

Mensajepor lois » Mié Oct 17, 2012 6:57 pm

Que los vecinos lleven estacionando en ese lugar casi tres décadas, no significa que esten bien aparcados. Si la policía antes no denunciaba, no significa que no lo puedan hacer ahora. Aunque no exista ninguna señal que lo impida, no significa que se pueda estacionar (Imagino que tampoco existe en el lugar alguna señal que lo permita). Tampoco hay señales cada 50m en la carretera o en el resto de la mayoría de las calles que prohiban estacionar, y no por eso, la gente estaciona por norma en esos lugares. Para recurrir, no hace falta que sea un formato tipo, basta con un escrito dirigido al ayuntamiento (En este caso), en el que figuren tus datos, los de la denuncia, y los motivos y pruebas por los que consideras que la denuncia es erronea. Si quieres buscar un modelo, solo tienes que mirar un poco por internet y además, seguro que el propio ayuntamiento tiene formatos que puede darte, aunque dudo mucho que el recurso, en este caso, sirva de algo, y si lo pierdes, tendrás que pagar el importe total de la denuncia, ya que no tendrás derecho a descuento. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados