Multa con falta de datos... ¿notificada?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

togarha
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 2:46 pm

Multa con falta de datos... ¿notificada?

Mensajepor togarha » Lun Oct 15, 2012 3:08 pm

Buenas,

El caso es que hace unos días me pusieron una multa de estacionamiento mientras no estaba en el coche. Al momento cuando bajé, la multa ya estaba en el parabrisas y el Policia Local que me multó, que se estaba marchando en ese momento, al ver que llegaba, volvió para pedirme la documentación y anotar mis datos en la multa.

La cuestión es que no se si como el policia volvió y puso mis datos, la multa se da por notificada o no, ya que en la multa no aparece ni la legislación infringida y la sanción propuesta, por lo que si quiero hacer un pronto pago, no se si empieza a correr el tiempo a partir de la fecha de la multa o tengo que esperar a que me llegue la notificación a mi domicilio con todos los datos correspondientes...

Gracias,

Un saludo,

togarha
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 2:46 pm

Re: Multa con falta de datos... ¿notificada?

Mensajepor togarha » Mar Oct 16, 2012 12:26 pm

Buenas,

Pues me dio por enviarle un correo electrónico al servicio de gestión de multas de valencia preguntando exactamente lo mismo que aquí y me contestan:

"si la policia le tomo sus datos personales ya esta notificado y los plazos empiezan a contar desde el momento de la infraccion"

He tenido la delicadeza de ponerlo en minúsculas, puesto que todo su correo viene en mayúsculas, supongo que por si tengo mala visión, además no hay puesto ni una sola tilde, porque para que gastar tiempo en ello.

Bueno, en definitiva, que he ido a las oficinas correspondientes para que no se me pase el tiempo de pronto pago, y en la oficina me dicen que como la multa no está completa (le falta el importe de la sanción) pues no se da por notificada.

En fin, que todavía no se si la multa se da por notificada o no, aunque confío más en los datos de la oficina, ya que han tenido que generar todo el documento de notificación, aclarando que se trataba de una multa incompleta. Por si a alguien le sirve de información, en principio, si no se pone el importe de la sanción, aunque te la den en mano, no se da por notificada. Aunque claro, puede que no sea así porque cada persona de la oficina nos dice una cosa diferente...

Siento el tostón, pero me ha servido para desahogarme un poco, acabo de enviar otro mail para ver si me confirman si se da por notificada o no, puesto que me gustaría tener una contestación por escrito...

Un saludo,


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados