Embargo 765 euros multa ORA

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

israelb
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 10, 2012 8:14 pm

Embargo 765 euros multa ORA

Mensajepor israelb » Mié Oct 10, 2012 8:23 pm

Hola el otro dia me llego un embargo del Ayto de Burgos por importe de 765 euros. Inmeditamente me fui al ayuntamiento para averiguar de que se trataban y eran unas 10 multas por aparcar en la zona azul!!!!
Ninguna de esas notificaciones me han llegado al domicilio, y ellos se basan a que estan publicadas en el BOE.

Mi pregunta es ¿puedo recurrir una vez que ya tengo embargada la cuenta?

Me parece vergonzoso que me quiten 760 euros de la cuenta, no por aparcar mal, sino por no poner el TICKET!! Increible que pais.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Embargo 765 euros multa ORA

Mensajepor MultaMan » Vie Oct 12, 2012 12:55 pm

Una vez que te han embargado la cuenta lo tienes difícil... Máxime si han realizado todos los trámites correcta y legalmente. Echa un vistazo al Permiso de Circulación de tu vehículo y el domicilio que consta porque es probable que no lo tuvieras actualizado en el momento de las infracciones y hayan tratado de notificarte sin conseguirlo por no tener actualizados estos datos.

israelb
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 10, 2012 8:14 pm

Re: Embargo 765 euros multa ORA

Mensajepor israelb » Sab Oct 13, 2012 8:27 pm

El vehiculo esta a nombre de una empresa y la direccion coincide, pero el administrador de la empresa no ha estado en España porque trabaja fuera y no ha podido recibir esas cartas.
¿Se puede hacer algo demostrando que el administrador ha estado fuera?

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Embargo 765 euros multa ORA

Mensajepor MultaMan » Mié Oct 17, 2012 9:41 pm

israelb escribió:El vehiculo esta a nombre de una empresa y la direccion coincide, pero el administrador de la empresa no ha estado en España porque trabaja fuera y no ha podido recibir esas cartas.
¿Se puede hacer algo demostrando que el administrador ha estado fuera?

Pues en principio el trámite es notificar a la empresa propietaria del vehículo de la infracción cometida para que en el plazo de tiempo establecido identifique al conductor responsable de la infracción, cosa que al parecer han hecho ya que las multas están a tu nombre y por eso se te ha embargado la cantidad adeudada. Ahora bien, yo estoy seguro de que las notificaciones y los trámites que se han llevado a cabo han sido los correctos, la cuestión es saber qué domicilio ha dado la empresa para que a ti no se te haya llegado a notificar eficazmente... Yo miraría por ahí y si acaso si procede demandaría a la empresa por no dar la dirección de tu domicilio correctamente ya que podrías haber abonado las sanciones acogiéndote al descuento por pronto pago pero vamos, que recuperar el importe lo veo prácticamente inviable.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados