Multa por estacionar encima acera

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

teofilus
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2012 11:20 am

Multa por estacionar encima acera

Mensajepor teofilus » Lun Oct 08, 2012 11:41 am

Buenos días.

He recibido una multa por estacionar encima de la acera por importe de 200 euros.

No me dejaron nota ni nada por el estilo.

Lo cierto, es que sí estacioné encima de una rampa de entrada a un antiguo concesionario de coches (donde aparcamos todos los vecinos cuando venimos del supermercado para bajar las cosas) que ahora ya no lo es y que antes tuvo vado permanente... durante unos 20 minutos aproximadamente. La rampa está en una zona de acera explícitamente creada para el antiguo concesionario ya que antes hay una parada de bus y después un carga y descarga... pero claro... es acera.

Por otro lado, en la denuncia ponen mal el número de la calle donde estaba aparcado... ponen el 15 y la rampa está delante del número 13. ¿Tengo posibilidades de recurrir y que me salga bien?

Gracias de antemano y un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por estacionar encima acera

Mensajepor lois » Lun Oct 08, 2012 7:53 pm

No veo posibilidades, en base a lo que dices, de presentar un recurso con garantías de éxito. Al estar el conductor ausente en el momento de la denuncia, la ley permite que no se deje ninguna notificación, por lo que, seguramente, en la carta que has recibido, te pidan que identifiques al conductor. Lo del número de la calle, es un error que el aggente puede solucionar facilmente y que no afecta a la denuncia y además, seguramente, ambos números estén separados por unos pocos metros. Puedes recurrir si así lo deseas, pero ten en cuenta que será muy complicado ganar el recurso y que si lo pierdes, tendrás que abonar el importe íntegro de la sanción. Suerte. Un saludo.

teofilus
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2012 11:20 am

Re: Multa por estacionar encima acera

Mensajepor teofilus » Mar Oct 09, 2012 11:51 am

Gracias Lois.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados