MULTA EN Z. AZUL Y CARGA DES. NO VEO PLACAS, COMO EVITARLO

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

edumad
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2012 10:55 pm

MULTA EN Z. AZUL Y CARGA DES. NO VEO PLACAS, COMO EVITARLO

Mensajepor edumad » Vie Oct 05, 2012 11:30 pm

pues he tenido mi primera retirada en grua en Madrid tras 20 años de carnet, las placas estaban tapadas por un camion y una furgoneta alta, yo puse el ticket como tal cosa, y me ausento, el de camión que descargaba no tiene tampoco el detalle de avisarme, aqui en Madrid veo que no tenemos la suerte de tener la linea amarilla en zig zag para indicar estas zonas especiales dentro de la SER AZUL Y VERDE o al menos por la zona de embajadores, puerta toledo en ningun sitio, asi que como vayas un poco confiado y con prisas si se te de esta circunstancia caes, 150€ de grúa, día medio perdido aquí y allá, mas la multa.
Ganas de complicarnos mas la vida a los madrileños y recaudar, ¿que les costara poner la linea amarilla en zig zag como en otras ciudades o sitios? aunque no parece que pueda recurrir la multa, a ver como demuestro que los vehículos tapaban las placas, por le menos a ver si podemos recoger firmas y pedirle al excelentísimo ayuntamiento de Madrid que señalice mejor estas zonas como hay en otros sitios, si no nada, coger el coche sera de alto riesgo de caer en una multa, están al acecho como con el resto de multados con el que me cruce por el deposito, acordándose de los que deján al azar "trampas similares" por la ciudad

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados