Multas consecutivas en el SER de Madrid

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

gabriel11
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 11:07 am

Multas consecutivas en el SER de Madrid

Mensajepor gabriel11 » Mié Sep 26, 2012 11:29 am

Buenos días, a mí me han puesto DOS MULTAS del SER de Madrid, una a las 17:07 de 30€ porque se me había pasado la hora de lo que había pagado (porque mi mujer estaba dando a luz en La Paz, y no podía salir a poner otro ticket), y otra multa a las 19:22, esta vez de 90 € como si no hubiera puesto ningún ticket.

Ya pagué la primera de las multas, y he recurrido la segunda, con todas las explicaciones oportunas, pero han pasado y me la han vuelto a enviar (sin siquiera responder con razones, sólo la han enviado y ampliado el plazo de pago 2 meses).

¿Alguien me puede decir si es legal poner dos multas en la misma tarde, con dos horas de diferencia, si se puede recurrir y cómo, o qué debo intentar, o simplemente pagar con reducción, que es lo que pretenden?.

Muchas gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multas consecutivas en el SER de Madrid

Mensajepor lois » Mié Sep 26, 2012 7:38 pm

Es perfectamente legal. Eso de que no se puede denunciar dos veces la misma infracción en el mismo día, es una leyenda urbana, y ni siquiera tiene que esperar un tiempo mínimo para poner otra denuncia y el mismo controlador puede denunciar varias veces, mientras se esté cometiendo la infracción. No veo posibilidad alguna de recurso por ese motivo. Suerte con el recurso y felicidades por el nacimiento. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados