Grua se lleva mi coche bien aparcado.

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

BorjaR
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 12:27 am

Grua se lleva mi coche bien aparcado.

Mensajepor BorjaR » Mié Sep 26, 2012 12:36 am

El sabado de madrugada estacioné mi vehículo correctamente, sobre las 6:00. Hoy al ir a cogerlo se lo habia llevado la grua, al parecer habian puesto un cartel de prohíbido aparcar, debido a que iban a podar la calle, despues de que yo dejase el coche el sabado. He tenido que pagar la grua para retirar el vehiculo, ya que si no seguia subiendo el importe.
Según me han explicado hacen una foto al poner el cartel y si el vehículo esta estacionado antes que pongan el cartel lo cambian de sitio, por lo tanto han dicho que me llegará tambien la correspondiente multa. En este caso no me lo han cambiado de sitio y se lo han llevado directamente, porque cuando estacione no habia ningun cartel que impidiese aparcar.
Espero vuestra ayuda gracias de antemano.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Grua se lleva mi coche bien aparcado.

Mensajepor lois » Mié Sep 26, 2012 7:40 pm

Lo normal es esos casos es, que por parte del ayuntamiento, se aviso con varios días de antelación, pero habría que remitirse a la ordenanza municipal. Si no tienes pruebas que desvirtuen la versión de los agentes, será muy dificil ganar el recurso. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados