MULTA DE ESTACIONAMIENTO EN ALICANTE

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

payr
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:03 am

MULTA DE ESTACIONAMIENTO EN ALICANTE

Mensajepor payr » Mar Sep 18, 2012 9:15 am

buenos dias me acaba de llegar una sancion del ayuntamiento de alicante, por segun dicen ellos estacionar en un carril de circulacion dificultando el uso del mismo, 94.2 A RGC., el coche se encontraba estacionado en una especie de aparcamientos que hay en la avenida de niza frente al numero 13 que son de tierra, es decir, de un descampado, mi coche se encontraba estacionado en la tierra sin haber subido en ningun momento las ruedas a la acera y tampoco entorpecia el paso ya que de mi coche en la parte delantera hacia el coche de enfrente de la misma habria como unos 3 metros, y por la parte trasera tambien , decir que es un aparcamiento en el cual se estaciona en linea, hablando con la policia local de alli se supone que multaban cuando los coches los subian a la acera cosa que era habitual en ese parking ya que no media lo mismo por todos los sitios, mi pregunta es la siguiente. yo soy de madrid, al haberme venido la multa esta sino la pago tiene algun perjuicio para mi? escuche por ahi que las multas de otras provincias sino las pagabas no ocurria nada, y segundo al estacionar mi vehiculo en un parking de tierra no de asfalto me pueden multar igual???

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA DE ESTACIONAMIENTO EN ALICANTE

Mensajepor lois » Mié Sep 19, 2012 5:17 pm

Pues si no la pagas, seguramente te tocará pagarla a posteriori con el correspondiente recargo. Eso de que no llegaban era antes, ahora es muy dificil escapar de la sanción por el único motivo de vivir en otra localidad, pero puedes intentarlo. Y si quisieses recurrir, tendrías el problema de demostrar de forma inequívoca, que el agente se equivocó y que tu vehículo estaba correctamente estacionado, algo que, en principio, parece muy complicado. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados