Coche retirado por grua en Madrid, ¿recurro o ni lo intento?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

miguelcmran
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:47 pm

Coche retirado por grua en Madrid, ¿recurro o ni lo intento?

Mensajepor miguelcmran » Mié Sep 05, 2012 11:02 pm

En la foto he dejado marcado donde estaba justo mi coche. No hay señal alguna que prohiba el estacionamiento y se dejan los coches ahí aparcados muy habitualmente. Es evidente que se está invadiendo un carril aunque sin entorpecer para nada el tráfico, conozco la zona de haber trabajado en 3 sitios distintos y conozco calles donde hay coches entorpeciendo más que el mío, está claro que ha sido totalmente recaudatorio que es lo que más me indigna. Justo hoy cuando he salido del trabajo se lo habían llevado al deposito de coches de Serrano, 152 eurazos más la multa que tendrá que llegar y otros 2 eurazos de metro. Que me recomendáis? Muchas gracias.
Adjuntos
Sin título.jpg

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Coche retirado por grua en Madrid, ¿recurro o ni lo intento?

Mensajepor lois » Vie Sep 07, 2012 9:19 pm

Ganar esos recursos es siempre muy dificil, ya que la palabra del agente da fe de la infracción y si en el momento de la denuncia, interpretó que el coche obstaculizaba al tráfico y se retiró por ese motivo, es muy dificil que al recurrir , (normalmente no podemos aportar pruebas que digan lo contrario), el agente diga otra cosa, por lo que se suele desestimar el recurso. Un saludo.

miguelcmran
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:47 pm

Re: Coche retirado por grua en Madrid, ¿recurro o ni lo intento?

Mensajepor miguelcmran » Mié Sep 12, 2012 7:19 am

Muchas gracias por contestar. En el motivo de la retirada de la grua, que no aprecie la primera vez, ponía C.C que me supongo que significa Código de Circulación, así que me toca apechugar.

Un saludo y gracias de nuevo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados