Multa sin detalles

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

condor
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 19, 2012 11:39 am

Multa sin detalles

Mensajepor condor » Lun Ago 13, 2012 9:06 pm

Me ponen una multa por mal aparcamiento, no me indican la altura de la calle, no me indican los detalles de le infraccion, ni la hora etc.. esta calle es donde trabajo y aqui no se puede aparcar mal, o aparcas dentro e impides el paso de los demas o aparcas encima de la acera, mi coche es pequeñito y no puedo aparcar encima de la acera, la calle se estacionan los coches derecha e izquierda en aparcamientos señalizados y no son de pago, tampoco existen zonas de limitacion o de prohibido aparcar.

Que puedo hacer al respecto

Gracias y un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa sin detalles

Mensajepor lois » Jue Ago 16, 2012 7:08 pm

Imagino que lo que han hecho es dejarte copia de la denuncia en el coche ¿No?. Si es así, seguramente cuando te notifiquen la misma, aparezcan todos esos datos, ya que ni siquiera tienen obligación de dejarte copia en el parabrisas si estás ausente. Si es la notificación que llega a tu domicilio, según el Art 74 de la ley 18/1989 de 25 de julio, la denuncia debe llevar, de forma obligatoria, los siguientes datos: identificación del vehículo, identidad del denunciado si fuese conocida, decripción sucinta del hecho con expresión del lugar o trramo, fecha y hora, número de identificación del agente. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados