¿Puedo recurrir esta multa de aparcamiento en zona peatonal?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

oskarvlc
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:39 pm

¿Puedo recurrir esta multa de aparcamiento en zona peatonal?

Mensajepor oskarvlc » Lun Jul 16, 2012 7:47 pm

Buenas, mi duda es la siguiente:
Hoy, 16-07-2012, mi hijo se ha ido a la playa, y se habia quedado a casa de un amigo a dormir que vivia cerca de ella, pues yo le he tenido que llevar la mochila, y he ido en la moto a la playa, he estacionado apenas 1 o 2 minutos, lo suficiente para entrar en la playa, silbarle a mi hijo, que me viera y darle la mochila, PUM, multa, 200€, estacionamiento en zona peatonal, ¿Que hago? ¿La pago pronto y me ahorro los cien euros? o ¿Puedo recurrir esta multa? ¿Y si no tengo entendido mal, si estoy menos de 2 minutos no tienen porque multar, lo podría alegar no? ¿Que hago? Es la primera multa de este tipo que me llega y ando perdido, Gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ¿Puedo recurrir esta multa de aparcamiento en zona peatonal?

Mensajepor lois » Lun Jul 16, 2012 9:49 pm

Hombre, recurrir, puedes recurrir, es un derecho comtemplado en la normativa, pero dudo que el recurso llegase a buen término, y me explico: Al abandonar el puesto de conducción de la motocicleta, aunque sea por un tiempo inferior a dos minutos, se considera que estás estacionado, pero es que aunque estuvieses en la moto, podrian denunciarte por parar en una zona peatonal. Es decir, de cualquiera de las dos maneras, es denunciable, por lo que dudo que el recurso prosperase. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados