S.E.R. Pozuelo de Alarcón

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Patxi_26
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:31 am

S.E.R. Pozuelo de Alarcón

Mensajepor Patxi_26 » Vie Jun 29, 2012 2:47 am

Hola a todos,
Mi caso es como el de muchos otros que estáis en el foro, aparco con el ticket puesto y el agente que regula el estacionamiento no ve el ticket (que si estaba) y denuncia: "estacionar en los lugares habilitados por la Autoridad como de estacionamiento con limitación horaria sin colocar el distintivo que lo autoriza", bien pues realizo recurso alegando que los hechos eran falsos, adjunto copia del ticket y me meto con la presunción de veracídad de los reguladores.
Bien pues me contestan desestimando el recurso y alegando que existen unas fotos del vehículo, que no adjuntan pero que me dicen que puedo ir a verlas a la oficina encargada de tramitar las denuncias.
Bien la cuestión es la siguiente, me es imposible ir a echar un vistazo a ver si existen o no esas fotos pero esque además me exigen pagar una tasa si las quiero, quiero realizar un recurso de reposición por los mismos motivos que detallé en el recurso de alzada y quisiera saber si en este recurso puedo solicitar que sean ellos los que presenten las fotografías como única prueba.
Como harías vosotros el recurso.

Gracias a todos de antemano

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados