MULTA + GRUA + ESTACIONAMIENTO

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

angelcarretero
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2012 5:11 pm

MULTA + GRUA + ESTACIONAMIENTO

Mensajepor angelcarretero » Jue Jun 28, 2012 5:32 pm

Hola, lo primero presentarme me llamo angel y es la primera vez que entro aca y me pasa esto, os explico algo mas calmado a ver si me podeis ayudar, resulta que yo todas las noches cuando salgo de trabajar dejo el coche en una zona donde no se cobra la O.R.A es zona blanca sin mas, la cuestion es que esta la acera y una obra q estan haciendo de pisos, pues bien la obra tiene un vado de unos 15 metros mas o menos con su zona pintada y señales verticales bien indicado, las de toda la vida que no se puede estacionar alli , pues bien hay dias que ellos ponen vallas de plastico de esas amarilla con otra pegatina de que no se puede estacionar y en el suelo desde luego no hay zona amarilla pintada sino la blanca de toda la vida con plazas pa los coches, yo veo esas vallas colocadas y aparco detras entendiendo que delante esta reservado por decirlo de alguna manera para que al dia siguiente vengan los camiones. nunca me habia pasado nada hasta hoy, que llego y me encuentro que no esta mi coche y le pregunto a un obrero y me dice que se los a llevado la grua porque estaban mal estacionados y yo le digo al obrero que yo estacione detras de la vaya no delante y el me contesta que el las dejo el dia anterior en sus sitio, vallas sin mas que con el aire las puede tirar o yo o cualquiera por hacer la gracia quitarlas del sitio y que cualquier conductor ve que no hay vallas y como es logico y respetando las unicas señales que veo OFICIALES estacionaria detras de ellas, pues bien 138 de grua y 90 de sancion que pone ESTACIONAR EN RESERVADO SEÑALIZADO VEHICULO NO AUTORIZADO. estoy seguro que ese reservado con unas vallas que las puede mover o quitar cualquiera no es legal , ya que yo llege y estacione detras, y segun un jefe de obra que conozco me ha dicho que eso no es legal porque hay que pedir autorizacion al ayuntamiento para que les concedan esos metros como tienen en la señalizacion que anterior mente he comentado , esa que esta pintada y señales verticales ancladas al suelo. incluso me ha dicho que puedo denunciar a la obra por ello por que no pueden hacer eso, ya he presentado recurso al seguro pero me da que lo que van hacer es nada. alguien que entienda de ello me puede explicar para poder seguir un procedimiento ya saber si realmente yo tengo la razon porque no lo veo nada justo, he pagado la grua para retirar mi coche del deposito pero la multa no porque no la veo justa, con reduccion 42 pero no porque no lo veo justo , lo que quiero es que me reembolsen lo que page por sacar mi vehiculo. un saludo

angelcarretero
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2012 5:11 pm

Re: MULTA + GRUA + ESTACIONAMIENTO

Mensajepor angelcarretero » Jue Jun 28, 2012 5:35 pm

[quote="angelcarretero"]Hola, lo primero presentarme me llamo angel y es la primera vez que entro aca y me pasa esto, os explico algo mas calmado a ver si me podeis ayudar, resulta que yo todas las noches cuando salgo de trabajar dejo el coche en una zona donde no se cobra la O.R.A es zona blanca sin mas, la cuestion es que esta la acera y una obra q estan haciendo de pisos, pues bien la obra tiene un vado de unos 15 metros mas o menos con su zona pintada y señales verticales bien indicado, las de toda la vida que no se puede estacionar alli , pues bien hay dias que ellos ponen vallas de plastico de esas amarilla con otra pegatina de que no se puede estacionar y en el suelo desde luego no hay zona amarilla pintada sino la blanca de toda la vida con plazas pa los coches, yo veo esas vallas colocadas y aparco detras entendiendo que delante esta reservado por decirlo de alguna manera para que al dia siguiente vengan los camiones. nunca me habia pasado nada hasta hoy, que llego y me encuentro que no esta mi coche y le pregunto a un obrero y me dice que se los a llevado la grua porque estaban mal estacionados y yo le digo al obrero que yo estacione detras de la vaya no delante y el me contesta que el las dejo el dia anterior en sus sitio, vallas sin mas que con el aire las puede tirar o yo o cualquiera por hacer la gracia quitarlas del sitio y que cualquier conductor ve que no hay vallas y como es logico y respetando las unicas señales que veo OFICIALES estacionaria detras de ellas, pues bien 138 de grua y 90 de sancion que pone ESTACIONAR EN RESERVADO SEÑALIZADO VEHICULO NO AUTORIZADO. estoy seguro que ese reservado con unas vallas que las puede mover o quitar cualquiera no es legal , ya que yo llege y estacione detras, y segun un jefe de obra que conozco me ha dicho que eso no es legal porque hay que pedir autorizacion al ayuntamiento para que les concedan esos metros como tienen en la señalizacion que anterior mente he comentado , esa que esta pintada y señales verticales ancladas al suelo. incluso me ha dicho que puedo denunciar a la obra por ello por que no pueden hacer eso, ya he presentado recurso al seguro pero me da que lo que van hacer es nada. alguien que entienda de ello me puede explicar para poder seguir un procedimiento ya saber si realmente yo tengo la razon porque no lo veo nada justo, he pagado la grua para retirar mi coche del deposito pero la multa no porque no la veo justa, con reduccion 42 pero no porque no lo veo justo , lo que quiero es que me reembolsen lo que page por sacar mi vehiculo. POR CIERTO TENGO FOTOS DE ELLO y esta noche hace mas detenidamente y mañana de los camiones alli trabajando por si sirvieran de algo, un saludo

angelcarretero
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2012 5:11 pm

Re: MULTA + GRUA + ESTACIONAMIENTO

Mensajepor angelcarretero » Jue Jun 28, 2012 5:39 pm

angelcarretero escribió:
angelcarretero escribió:Hola, lo primero presentarme me llamo angel y es la primera vez que entro aca y me pasa esto, os explico algo mas calmado a ver si me podeis ayudar, resulta que yo todas las noches cuando salgo de trabajar dejo el coche en una zona donde no se cobra la O.R.A es zona blanca sin mas, la cuestion es que esta la acera y una obra q estan haciendo de pisos, pues bien la obra tiene un vado de unos 15 metros mas o menos con su zona pintada y señales verticales bien indicado, las de toda la vida que no se puede estacionar alli , pues bien hay dias que ellos ponen vallas de plastico de esas amarilla con otra pegatina de que no se puede estacionar y en el suelo desde luego no hay zona amarilla pintada sino la blanca de toda la vida con plazas pa los coches, yo veo esas vallas colocadas y aparco detras entendiendo que delante esta reservado por decirlo de alguna manera para que al dia siguiente vengan los camiones. nunca me habia pasado nada hasta hoy, que llego y me encuentro que no esta mi coche y le pregunto a un obrero y me dice que se los a llevado la grua porque estaban mal estacionados y yo le digo al obrero que yo estacione detras de la vaya no delante y el me contesta que el las dejo el dia anterior en sus sitio, vallas sin mas que con el aire las puede tirar o yo o cualquiera por hacer la gracia quitarlas del sitio y que cualquier conductor ve que no hay vallas y como es logico y respetando las unicas señales que veo OFICIALES estacionaria detras de ellas, pues bien 138 de grua y 90 de sancion que pone ESTACIONAR EN RESERVADO SEÑALIZADO VEHICULO NO AUTORIZADO. estoy seguro que ese reservado con unas vallas que las puede mover o quitar cualquiera no es legal , ya que yo llege y estacione detras, y segun un jefe de obra que conozco me ha dicho que eso no es legal porque hay que pedir autorizacion al ayuntamiento para que les concedan esos metros como tienen en la señalizacion que anterior mente he comentado , esa que esta pintada y señales verticales ancladas al suelo. incluso me ha dicho que puedo denunciar a la obra por ello por que no pueden hacer eso, ya he presentado recurso al seguro pero me da que lo que van hacer es nada. alguien que entienda de ello me puede explicar para poder seguir un procedimiento ya saber si realmente yo tengo la razon porque no lo veo nada justo, he pagado la grua para retirar mi coche del deposito pero la multa no porque no la veo justa, con reduccion 42 pero no porque no lo veo justo , lo que quiero es que me reembolsen lo que page por sacar mi vehiculo. POR CIERTO TENGO FOTOS DE ELLO y esta noche hace mas detenidamente y mañana de los camiones alli trabajando por si sirvieran de algo, un saludo
Adjuntos
IMAG0590.jpg
IMAG0589.jpg


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados