Isleta Inutilizada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

aboy
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 15, 2012 12:59 pm

Isleta Inutilizada

Mensajepor aboy » Vie Jun 15, 2012 4:17 pm

Buenas tardes, me han puesto una multa por aparcar en una isleta pintada en el suelo y tengo dudas si podré recurrirla o no ya que dicha isleta está inutilizada por una terraza de un bar adyacente. Pongo un esquema para que se vea claro:Imagen

En el esquema se pueden ver la isleta y plazas de aparcamiento en batería; durante los meses de verano un bar instala su terraza (zona sombrerada en rojo) sobre las plazas de aparcamiento y parte de la isleta inutilizandola completamente. Yo he aparcado el coche sobre la isleta y me han multado, mi duda es si puedo recurrir la multa, que es de 200€ (esto es en un plueblo de unos 12.000 habitantes), o no hay nada que hacer.

Muchas gracias y un saludo a todos.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Isleta Inutilizada

Mensajepor lois » Sab Jun 16, 2012 8:11 pm

Pues a mi no se me ocurre nada. Que el ayuntamiento autorize a un local a instalar la terraza ocupando plazas de estacionamiento y parte de la isleta, no significa, en principio, que la isleta pierda su función (Aunque sea un poco absurdo), por lo que no veo un posible recurso por ese lado. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados