multa por estacionar zona minusvalido (SER)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

map08
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 14, 2012 3:11 am

multa por estacionar zona minusvalido (SER)

Mensajepor map08 » Jue Jun 14, 2012 3:22 am

Hola a todos, os cuento brevemente mi caso, a ver si me podeis orientar un poco.

Ayer me llego una notificacion del Ayuntamiento de Madrid con una denuncia de fecha 3 de mayo por estacionar en lugar reservado para minusvalidos con un importe de 200 € (100 con reduccion) que fue puesta por una "persona" (no lo puedo definir como agente) del SER.

-- Mi coche estaba invadiendo ligeramente la plaza de minusvalido pero no completamente estacionado sobre la plaza, es más si hubiese llegado el minusvalido hubiese accedido a su plaza ya que es muy larga. La duracion fue inferior a 2 minutos.
-- La "persona" del SER no se por donde apareció por que en ningun momento perdi de vista el coche y alli no paso ninguno de estos chupasangres.
-- Al no pasar esta "persona" es evidente que no me dejo copia de la denuncia en el parabrisas, así que imaginaros mi sorpresa hoy cuando me ha llegado la notificación.
-- Vivo fuera de la Comunidad de Madrid, lo digo por que por lo menos antes el Ayuntamiento no tenía potestad para embargar a personas que no residen alli.

Bueno espero que me podais echar un cable.
Muchas gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por estacionar zona minusvalido (SER)

Mensajepor lois » Sab Jun 16, 2012 8:16 pm

Al no estar en el vehículo, no tienen ninguna obligación de dejar ninguna copia en el parabrisas, y al no estar en el vehículo, aunque fuese menos de dos minutos, se considera que estaba estacionado. Por desgracia, aunque no vivas en Madrid, si no ganas el recurso o pagas la denuncia, si tienen capacidad para embargar tus cuentas ocualquier otro ingreso, incluso por hacienda. Si no puedes demostrar lo contrario, en un recurso, por desgracia, tienes todas las de perder. Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa por estacionar zona minusvalido (SER)

Mensajepor MultaMan » Vie Jun 22, 2012 3:55 pm

Hombre, "agentes" son todos, incluso los "agentes de seguros", otra cosa es que sean Agentes de la Autoridad, que es probablemente a lo que te refieras y que si no han pasado la correspondiente oposición y no han jurado cargo ante la correspondiente Autoridad, pues no, probablemente no lo sean. Respecto a la cuestión de la multa, me remito a lo que te ha comentado Lois.

mikelakus
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 04, 2012 7:41 pm

Re: multa por estacionar zona minusvalido (SER)

Mensajepor mikelakus » Jue Oct 04, 2012 8:04 pm

Te está bien, sabiendo que lo tenías mal aparcado, en España se aprende pagando.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados