Multa de aparcamiento en ciudad donde nunca he estado.

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

javiguan
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2012 9:58 am

Multa de aparcamiento en ciudad donde nunca he estado.

Mensajepor javiguan » Mar May 22, 2012 10:02 am

Hola:

El mes pasado me llego a casa un certificado con una multa a mi nombre del ayuntamiento de ourense.

La infracción es de 80 euros por mal aparcamiento, los datos de la matricula y modelo coinciden con los de mi coche, pero es imposible que sea mi coche porque yo nunca he estado en ourense ni por asomo.

Yo soy de cáceres y en la vida he ido por esa ciudad.

¿Como es posible que me multen con mi matricula, si no he estado hay?

El caso es que llame por teléfono al departamento de sanciones y me dicen que la matricula esta bien puesta pero dicen que el coche que les costa es de color negro cuando el mio es plata.

Después de hablar con ellos por teléfono, hice el recurso correspondiente alegando que yo no he estado nunca hay y que mi coche es de color plata, les envié dos fotos para corroborarlo.

Pues después de enviar el recurso, me ha llegado otra vez la multa, diciéndome que el agente ha confirmado que la multa esta bien y que no me la quitan.

¿Que puedo hacer ahora? ¿Vuelvo a enviar otro recurso o que?

Una cosa es pagar una multa que has cometido pero no voy a pagar por algo que yo no he hecho.

Saludos.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados