Multa en carga y descarga

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

fernandol
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 29, 2012 9:51 am

Multa en carga y descarga

Mensajepor fernandol » Dom Abr 29, 2012 10:17 am

Buenos días a todos, ante todo felicitaros por este gran foro que ayuda a mucha gente. Soy nuevo en el foro y si me estoy saltando algún paso, os ruego que me disculpéis.
El caso es que el otro día me llegó una notificación de que tenía una multa (la estaba esperando porque me retiró el coche la grúa), el problema cuando llego a la oficina de la policia local es que la funcionaria me dice que tengo otra multa, y ante mi sorpresa me la da. Es una multa por aparcar en carga y descarga, con la foto pertinente (ya que la tomó un vehiculo de la policia local que sólo se dedica a echar fotos, prevencam creo que se llama), pero en la foto sólo se ve, la matrícula trasera de mi coche, un poco del morro del coche que está aparcado detrás, y un poco de la pared. No se ve ni dónde está aparcado, ni si es carga y descarga ni nada de nada. Para colmo, haciendo memoria, porque no me sonaba haber aparcado nunca ahi, me acordé de que ese día, hice una parada en esa calle, porque un amigo subió a su casa a recoger unos papeles, y como era una calle de sentido único, para no estorbar, me metí en la zona de carga y descarga, sin bajarme del coche ni pararlo, y con los 4 intermitentes puestos, pero en ese momento pasó el coche de la local con la camara y me hizo una foto, con la mala suerte de que aparecen los intermitentes apagados. ¿Habría posibilidad de recurrirla? Ya digo que no he recibido notificación ninguna, que en la foto no se aprecia donde estoy aparcado, y que para colmo, lo único que hice fue una parada...
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa en carga y descarga

Mensajepor lois » Mié May 02, 2012 3:19 pm

Pues existiendo fotografía y si en la denuncia el agente a reflejado el lugar de la infracción, creo que hay poco donde agarrarse, ya que será tu palabra contra la suya. Lo que tenian que hacer es, si el conductor no está identificado, era haberle remitido una carta al titular para que identificase al conductor. Comprueba que se dieron todos los pasos legles y de ser así, es dificil qe prospere el recurso. Suerte. Un saludo.

fernandol
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 29, 2012 9:51 am

Re: Multa en carga y descarga

Mensajepor fernandol » Mié May 02, 2012 4:12 pm

Gracias por contestar Lois, otra pregunta, cuales serían los pasos legales para notificarme?? yo fui a recoger una multa y me llevé dos. Ya te digo que de la multa en carga y descarga no he tenido notificación ninguna, sin embargo con la multa de la grúa, si que me dejaron un papel en el buzón justificando que habían estado en mi casa en dos ocasiones, de la multa de carga y descarga nada de nada. La funcionaria de la policia fue la que me obligó a llevarme la que yo iba a recoger y la otra. ¿Podría alegar que estaba en una parada (2 minutos) y que metí en la carga y descarga para no entorpecer el tráfico? (que de hecho es lo que realmente pasó).
Muchas gracias

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa en carga y descarga

Mensajepor MultaMan » Lun May 07, 2012 12:52 am

Sí, puedes alegar eso y seguidamente pagar 200€ de multa en lugar de 100€


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados