Tengo posibilidad de recurrir?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Drazz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 15, 2011 4:45 pm

Tengo posibilidad de recurrir?

Mensajepor Drazz » Sab Abr 28, 2012 9:14 pm

Hola!

Me han puesto una multa de 200€ por aparcar en linea amarilla. Afortunadamente llege justo a la vez que la grua. Tuve la mala suerte la noche anterior de partir el DNI y no llevaba el carnet de conducir, asi que tuve que llamar a un amigo para que moviera el coche. La multa la pusieron a nombre de mi amigo. El titular es mi madre. ¿Hay posiblidad de recurrir si mi amigo dice que no me conoce de nada? En el apartado de "El denunciado" pone esto:
NO NOTIFICADO AUSENTE NO FIRMA RECIBE COPIA.
Lo que esta subrayado es que el policia tuvo que tachar al aparecer alguien a quien denunciar. Todos los demas datos son correctos.

gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Tengo posibilidad de recurrir?

Mensajepor lois » Dom Abr 29, 2012 8:06 am

Pues no veo que eso sea motivo para ganar un recurso (PAra recurrir puedes alegar cualquier causa que se te ocurra). Si no te conoce ¿Por que da sus datos? Si no era la persona que conducía ¿Por que el policía iba a identificarle a él?. La denuncia, al estar tu amigo identificado, tiene, desde el momento que le entragan la copia, 20 días para recurrir o abonar el importe y así beneficiarse del descuento, y al titular del vehículo, no debería llegarle nada. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados