Multa en carga y descarga (Equivocacion de Color y modelo)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

kenobi hawkeye
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 03, 2012 4:36 pm

Multa en carga y descarga (Equivocacion de Color y modelo)

Mensajepor kenobi hawkeye » Mar Abr 03, 2012 4:42 pm

Hola, buenas.
Me acabo de encontrar una multa de 200 euros en un boletin del ajuntamiento de figueres por estacionar mi coche en un carga y descarga. Aparte de ser sabado, lo mas gracioso esque en la descripcion del coche pone MARCA Y MODELO: Seat Azul y COLOR: Ibiza.
Me puede ayudar en el fallo de la descripcion del coche y color? Estoy intentado recurrir la multa pero no se si tengo bastantes alegaciones para emitirla o pagar, a mi pesame la multa.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa en carga y descarga (Equivocacion de Color y modelo)

Mensajepor lois » Mar Abr 03, 2012 7:16 pm

La ley 18/1989 de 25 de julio (BOE 178) de bases sobre trafico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, en su Art 74, indica los datos que deben constar en todo caso en una denuncia, siendo uno de esos datos obligatorios "LA identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción."; No especifica nada más, por lo que, a mi juicio, si la matrícula es correcta, y coincide la marca y el modelo, el vehículo esta bien identificado, ya que el color es algo que se puede cambiar y el error que indicas, es muy facil de solucionar por parte de la administración, no comprometiendo tu defensa. Puedes intentar el recurso, pero dudo que lo ganes. Suerte. Un saludo.

kenobi hawkeye
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 03, 2012 4:36 pm

Re: Multa en carga y descarga (Equivocacion de Color y modelo)

Mensajepor kenobi hawkeye » Jue Abr 05, 2012 7:33 am

Antetodo muchas gracias por contestar.
Simplemente era para buscar el minimo error de la denuncia y ponerlo a mi favor. Y solamente con modelo y matricula ellos siguen teniendo a su favor, entonces nada. Muchas gracias.
Un saludo


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados