multa paso de peatones con la dirección mal

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

tefnut
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 23, 2012 11:55 pm

multa paso de peatones con la dirección mal

Mensajepor tefnut » Sab Mar 24, 2012 12:04 am

Hola, a ver si me podeis ayudar, me ha llegado una multa de 200 euros por estacionamiento en paso de peatones pero en la dirección que pone (un punto km de una carretera) no hay ninguno.
Yo no aparco mal nunca, no recuerdo ese día, lo único que puede haber sido es que cerca de donde dicen hay una farmacia 24 horas y a veces voy por medicinas para mi perro que tiene una enfermedad crónica y si hago una parada con el coche montado en la acera, con los intermitentes. Es una zona donde no hay arcén y hacen así todos los coches.
Me pregunto si se puede recurrir alegando que en esa dirección no hay ningún paso de peatones o si mirarán donde hay uno en esa carretera y cambiarán la denuncia.
¿O me acojo al pronto pago y pago los 100 euros?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa paso de peatones con la dirección mal

Mensajepor lois » Dom Mar 25, 2012 5:44 pm

Puedes presentar recurso basándote en lo que expones pero la administración, pedirá al agente que informe las alegaciones que presentes, pudiendo indicar en las mismas, el lugar correcto de la denuncia, y teniendo la palabra final, la administración competente para resolver el expediente, por lo que no es seguro ganar el recurso alegando eso. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados